Tome su labio inferior y la bese lentamente, ella no se resistió y me correspondió el beso, yo tome aire.-A mí solo me gustas tu Freen Sarocha, -le dije con la respiración agitada mientras caminábamos a besos a mi escritorio.
Freen: Dímelo otra vez! -Me rogó tomando aire mientras la ayudaba a sentarse en el escritorio tirando algunas cosas de él, yo metí mi cuerpo entre sus piernas, levantando un poco su sexy falda, ya me estaba estorbando.
-A mí me encantas tu Freen, ninguna otra. -Puse besos desesperados en su cuello mientras ella se recargaba en el escritorio disfrutando mis besos, no pude evitar oler su perfume y excitarme más.
-Por qué vienes aquí y me haces esta escena, no te vas a ir de aquí hasta que grites mi nombre. -Le reclame mientras metia mi mano por su cabello mientras la besaba y abrazaba su cuerpo por la cintura.
Freen: Ya me tengo que ir.. detente.. -Jalo mi cabello para desconcentrarme.
-No mi amor, tu no me vas a hacer esto..-Le dije mirándola a la cara con deseo.
Freen: Si te lo voy a hacer, así como tu no me dijiste que tenías una modelo como asistente. -Dijo resistiéndose a mis encantos.
-Perdoname, no me pareció importante, además quiero que ella esté aquí para cuando yo no esté, es para eso.. -Dije bajando la velocidad de los besos por su cuello.. desabotone un poco más los botones de su blusa para besar sus hombros.
Empecé a meter mi mano por en medio de sus piernas, debajo de su falda para verificar que estaba en lo correcto, ya estaba mojada, chorreaba por mi.
-¿Enserio te vas a ir así? ¿ya te sentiste? -Dije hablando de su humedad.
Freen: mmm.. -Dijo sintiendo mis dedos por sus bragas, no resistió el placer.
-No te vayas así mi amor.. -Le rogué mientras hacía su braga a un lado para tocarla con mis dedos.
-¿te gusta? -La mire a la cara y ella solo cerraba sus ojos para continuar sintiendo mis dedos. -Ella asintió y me dejó entrar más en ella abriendo las puertas levemente, jadeo y yo me humedecí, no quise quitar mi vista de su cara, estaba disfrutándolo tanto como yo.
Freen: Becky, necesito irme..-Me rogó para que me detuviera con una voz entre cortada.
-No te vas a ningún lado. -Le demande mientras disfrutaba mirando su rostro extasiado acariciando su centro.
Empecé a acariciar su clítoris en forma circular mientras mi cuerpo estaba en medio de sus piernas, ella seguía sentada en el escritorio abrazándome, ya teníamos la ropa arrugada, los cabellos alborotados y nuestros corazones a mil pulsaciones por minuto, empecé a dar velocidad y ritmo a mis movimientos y ella comenzó a apretarme mas hacia ella, queria seguir por más tiempo pero su rostro me dijo que estaba por llegar, la base para que no gritara. -Me mordió un poco.
Freen: Te odio. -Dijo mientras acababa su orgasmo y abrió los ojos para mirarme.
Saque mis dedos por debajo de su falda y los chupe frente a sus ojos. Ella me miró sin sorprenderse.
-¿Me odias?, pero si a mi me encantas, a ver si asi te queda claro quien me gusta. -La bese para que se probara.
Freen: Me queda clarísimo, metió su mano entre mi cabello para jalarme y besarme.
Timbro el teléfono y nos sacó del momento de descanso, la ayude a bajar del escritorio, acomode su falda y ella terminó de bajarla, yo me arregle el saco y la blusa, trate de acomodar mi cabello, levantar algunas cosas del suelo, conteste a los tres timbres.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...