Lista Negra

2.6K 223 22
                                    



-Hija, no seas negativa, te entiendo. aveces cuando somos muy feliz, nos da ansiedad pensar que la felicidad se le termina de un momento a otro.

-Si mamá, justo eso me pasa. Sobre todo por lo de Heng, me preocupa tanto que le pueda hacer daño.. a veces ya no se ni que pensar.

-Tranquila, quizá luego de la campaña todo volverá a la normalidad, no te asustes..

-Eso espero mamá, de verdad no soportaría seguir viéndole la cara a ese mentiroso..

- ya verás   que todo estará bien, siéntate a la mesa, ya te sirvo.

Nos sentamos a cenar y disfrutamos del ratito juntas, yo seguía escribiendo textos a Becky que no recibía, intentaba llamarla pero no le entraban las llamadas, supuse que eso era normal, en otro país, seguramente su cobertura es distinta.

-Vamos hija, tranquilízate todo estará bien.. -Mama se levantó a lavar los platos.

De pronto me entró una llamada de un teléfono desconocido, pensé que era ella y conteste al instante.

-Becky, me estaba muriendo por escuchar tu voz, ¿como estas?

Richie: Hola Freen, lamento decepcionarte pero no soy Becky, soy Richie Armstrong.. -Rio al teléfono.

-Richie, perdóname, no pensé que fueras tú, estaba esperando que me llamara Becky pero al parecer no se ha podido comunicar conmigo. ¿Sabes algo de ella? Pff, perdoname, ¿como estas? ¿Todo está bien no?

Richie: Si Freen, todo está perfectamente, te llamo para preguntarte ¿cómo estás? No te voy a mentir, Becky me dejó unos pendientes y uno de esos eres tú.

-Jaja, muchas gracias estoy bien, ansiosa por hablar con Becky pero al parecer no ha podido comunicarse, supongo que es normal ¿no?

Richie: Es normal, si, ya sabes la cobertura puede que no sea la misma, ya veras que pronto se comunica contigo, no te preocupes por ella, se sabe cuidar muy bien.

-Lo se, jaja, quizá solo es la dependencia emocional que creo en mi.. -Alardee.

Richie: Si, cuidado con eso, puede destruirte Jaja, es broma. Bueno me da gusto que estes bien, si tengo noticias de Becky te llamaré, lo último que supe es que aterrizo bien, cualquier cosa este es mi teléfono, guardalo por favor y estaremos en contactos estos días. Ya sé lo que ha pasado últimamente así que, por favor no dudes en llamarme si algo sucede ¿está bien?

-Esta bien Richie, muchas gracias por tu llamada. Nos vemos. Hasta luego. -Colgamos.

-Pense que era Becky mamá, pfff. -Dije decepcionada soltando el teléfono y recostándome en la mesa.

-Hija, ya vete a dormir, todo estará bien, acuérdate de las diferencias horarias, puede que ahora esté durmiendo y cuando despierte te llamara.

-Es cierto, bueno mamá, te dejo, nos vemos mañana. Cuidate mucho ¿si? Te quiero. -La abracé y salí a pedir un taxi para irme a mi casa.

Llegue a mi casa, Molly ya estaba esperando ansiosa, con mucha hambre, la alimente mientras intentaba llamar a Becky de nuevo pero parecía no tener ninguna señal de ella, me comenzaba a dar ansiedad el no saber nada, no quise hacer mucho caso, confíe en ella y que todo estaría bien, me puse la pijama para acostarme a dormir, me puse a mirar sus fotos, sus mensajes, la extrañaba tanto.

Intenté dormir un poco pero solo me daba vueltas a la cama, hasta que me quedé dormida por unos instantes, pero me volvía a despertar, dormir con alguien es tan íntimo como hacer el amor y creo que eso ha hecho que yo ya ni siquiera pueda dormir sola. Me has hecho daño Rebecca, pensé.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora