Casa de Campo

3.8K 276 12
                                    



Becky: Gracias por brindar conmigo. -Soltó la copa y se acercó más a mi aliento. -Yo resople  sin pensar.

-Me encantas, Rebecca Armstrong, eres una mujer increíble. -Dije en murmullo cerca de sus labios.

No resistí más y toque sus labios con los míos, cerré los ojos al instante, no pude mantener los ojos abiertos por un segundo más, quería besarla, sentirla, tener su respiración cerca a la mia, olerla, tocarla.

Puse mi mano en su cuello para darle un beso delicado, soltar sus labios y darle otro beso en sus bonitos labios, con tal delicadeza que sintiera la diferencia por si llegase a besar a alguien mas que no sea yo, estuve sintiendo como su respiración estaba relajada como la mía, ella tomo mi cuello para tratar de dirigir el beso entre nosotras, yo tambien me deje llevar y sentí sus manos entre mi cara y mi cuello, empecé a sentir sus besos llegar a mi lengua lentamente, de repente empecé a sentir como estos besos me elevaban a otro planeta, yo ya no sabia donde estaba, sentir su boca era como irme a otro lugar, y este lugar me encantaba, me satisface tanto que puedo hacerlo todo el resto de la noche.

Yo me recosté encima de ella, para seguir con los besos, el sofa estaba comodo y amplio asi que no hubo problema con nuestros cuerpos juntos, uno encima de otro, mi cabello caía por su cara y ella lo recogía con sus manos para seguir besándonos sin ninguna interrupción, ella ya recostada dejo de besarme un momento y volteó a un lado, tomo un control de la mesa de al lado y prendió el componente de sonido para reproducir música, de repente empezó a sonar "ONLY" de LeeHi, parecía todo estar en sintonía con nuestros sentimientos, la luz de la luna nos cobijaba esa noche, era una noche tranquila llena de estrellas, mientras nos perdíamos una boca con la otra.

Seguimos así por un largo rato, hasta que nos levantamos a tomar algo porque habíamos quedado sedientas de los besos, tomamos un sorbo juntas y me recoste en su hombro, mientras ella estaba se recostaba en la almohada pea que miráramos el cielo, miramos la luna y las bonitas estrellas.

Becky: Esa estrella se parece mucho a ti. -Dijo ella apuntando la luna

-¿Por qué? -Yo voltee a buscar la estrella.

Becky: Si, es tan brillante como tu.

-Pero si esa es la luna Beck. -Dije ingenua.

Becky: Exacto, no te parece la más grande y más bonita, brillante, hermosa siempre está hermosa cuando la miras, no importa que dia, a que hora de la noche, siempre esta asi, aveces esta menguante, quizá no se siente tan bien esa noche, pero siempre brilla, sin ella, creo que el mundo colapsaría ¿no crees?. -Levantó su cabeza de la almohada y me miró.

-No lo se, quiza..-Dije sonrojada tratando de entender la metáfora.

Becky: Exactamente, asi como tu, si me faltas a mi, creo que no se que haria, mi mundo se acabaría. -Dijo con mucha seguridad y yo me asuste, pero me emocione al mismo tiempo.

-Becky.. no digas eso.. -Dije disimulando que no estaba emocionada con lo que dijo.

Becky: Oye Freen, -Se levantó del sofá y se recargo en un costado mirándome, -quiero que te quedes en mi vida, ¿te gustaría? -Dijo romántica.

-Si, me encantaría.. pero ya sabes que..-Dije bajando la cabeza mientras me levantaba de estar recostada para mirarla.

Becky: Shh!! -Tapó mi boca con dos de sus dedos. -Ya sabemos que esto es difícil, incluso se pondrá mas.. quizá pero, quiero que sepas que, mientras tanto, así pasen tormentas y cosas catastróficas, estaré contigo ¿ok?
Nunca dudes en contar conmigo para todo, incluso si necesitas un consejo amoroso, y no soy yo la persona correcta para ti, puedes decirmelo, tratare de comprenderlo con todo y mis celos posesivos.. -Dijo en broma.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora