POV Becky:
Íbamos camino al aeropuerto en la limusina de papa, estábamos por tomar el jet privado para llegar a Londres, Inglaterra lo antes posible a una reunión que tenía papá con unos clientes para su nueva inversión en Nueva York, tomé mis audífonos y me los puse para poderme olvidar de todo, no pude escribirle a Freen por redes sociales, no me atreví porque sentí que si ella no había hecho por escribirme teniendo mi numero personal por su secretaria Jessica entonces ¿por que no lo hacía? quizá no le había gustado el beso que casi nos dimos o simplemente no se siente tan segura de que se siente atraída por una mujer, supongo que todavía tienen prejuicios muchas personas.
Estuvimos 7 horas en el aire y por fin llegamos, el clima casi estaba igual que en Nueva York asi que no sentimos tanto el cambio, papa se fue a sus reuniones de negocios ya que lo recogieron a el y a su socios que venían con nosotros y Richie y yo nos fuimos al apartamento que tenemos en la ciudad, habíamos vivido aquí un tiempo cuando éramos niños hasta la adolescencia y conocíamos la ciudad, pero estaba tan cansada que lo quería era dormir y no saber nada de nadie.
Richie y yo estábamos afuera esperando el chofer para irnos a casa con un poco de lluvia y con nuestras bufandas en el cuello, por el frío, de pronto vi una chica subirse a un coche con algunas maletas, me ilusione tanto que pensé que era ella, recordé que me dijo que viajaría, corrí hacia ese coche y le tome el brazo para hablarle.
-Hola Freen! -Dije entusiasmada al alcanzarla.
Cuando ella volteo quede fría, no era ella, simplemente había confundido su silueta y su cabello, la estaba pensando tanto que la veía en todas partes, debí haber terminado ese beso, -Pensé.
Llegamos al departamento y Richie y yo como siempre nos encerramos en nuestras habitaciones, mañana seria un dia pesado, teníamos que salir a desayunar con algunos clientes de papa pero yo me iria a reunión con los inversionistas del viñedo, todavía no estamos muy avanzados en la marca ni en la etiqueta pero teníamos estimados de producción y cotización de equipos que nos ayudarán a realizar la producción de vino mucho mas rapido y facil y sobre todo, por que queríamos que la marca se distribuyera por varios paises y tuviera mucho reconocimiento así como le gustan a papá los negocios, grandes y reconocidos como a mi, tenemos, tenemos este reto desde que yo era niña, ahora que crecí era mi trabajo poder cumplir ese sueño con su ayuda y con las herramientas que la vida y papa ya me habían dado.
Sali por la mañana del siguiente dia para tomar mi taxi a un restaurante famoso del centro de la ciudad, no tenia mucho tiempo así que teníamos que darnos prisa en todas las reuniones, teníamos básicamente 2 a 3 días para estar en la ciudad para luego ir a París, a ver algunas fincas de vino de amigos de papa para poder tomar las mejores prácticas y mejorar nuestro viñedo, teníamos mucho que hacer, mientras esperaba abrí mis redes sociales para buscarla, tenía que saber a donde había viajado, quizá nos podríamos encontrar, que ilusa, .-Pensé.
Estuve revisando su Instagram pero supuse que quizá viajaría con su esposo, pero aunque me doliera lo tenía que saber, busque en su Instagram y no tenía nada actualizado, parecía no haber señal de ella, me imagino si se acuerda de mi tan solo un poquito. -Se me arrugó el corazón.
Llegaron los clientes y estuve platicando con ellos algunos horas, papa queria recopilar mucha informacion asi que estuve tomando notas toda la mañana, tomando cafe y tratando de desayunar un poco, la ciudad estaba un poco soleada, asi que decidi salir a comer a mi restaurante favorito cerca del departamento y llame a Richie para ver si podiamos comer juntos, la verdad es que tenia que hablar con alguien urgentemente si no esta duda me iba a calcomer el corazon.
Richie: Hola hermana, termine, nos vemos en nuestro restaurante Favorito?
-Si Rich, justo te llamaba para que comamos juntos, ya voy para alla. -Dije colgando el telefono.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasíaSinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...