Grecia sin ti

3.5K 313 10
                                    



POV Freen:

¿Será momento de llamarle?, pensé antes de tomar mi teléfono y querer escuchar su voz aunque sea con un simple "Hola", ya me iba a hacer el dia, pero supuse que ya estaría en Nueva York ocupada haciendo sus cosas, me detuve en llamar, pero si no llamo, ¿como podría saber que me interesa?, pero si si la llamo y la sigo buscando, también la voy a lastimar, Heng no me va a dejar en paz hasta que termine la campaña y para eso faltan un mes, es muchísimo tiempo, no puedo esperar tanto tiempo para buscarla, no quiero que se olvide de mi, pero tampoco quiero que siga viendo este tipo de escenas entre Heng y yo, por que estoy segura que seguirán pasando.

No la llame, tome mis maletas y seguí mi camino, continué mi viaje tomando un avión hacia Grecia, era mi siguiente parada, faltaba una semana para terminar mi viaje y yo ya queria volver a Nueva York, nunca pense que diria esto, pero quiero volver ya para volverla a ver.

Mi visita a Grecia fue uno de mis sueños más anhelados que tenía en este viaje, pero simplemente se sintió distinta sin ella, yo quería seguir recorriendo el mundo con ella para seguir disfrutando de nuestras compañías, lo que me estaba haciendo sentir era algo que todavía no sabía explicarle a nadie, estuve tres días en la playa de grecia disfrutando de las bonitas mañanas y atardeceres, seguía pintando un poco pero, las pinturas esta vez nadie las admiraba, ¿habíamos pasado unos días juntas y yo ya me había enamorado de ella?, pensé.

Claro que no Freen, es imposible enamorarse tan rápido, eso toma tiempo, aunque hace más de 2 meses que la conoces, eso ya es un tiempo considerable, pero no puedes haberte enamorado tan rápido, imposible, "enamorarte" de Heng tomó años y ahora que lo pienso creo que el enamoramiento que tuve con Heng, no se parece absolutamente nada a este, si es que si lo es.

Freen, enserio estas poniendo a Heng, como ejemplo de enamoramiento después de lo que te ha hecho pasar, pensé, enserio tengo que estar muy estúpida para creer que las bases del amor real y el enamoramiento tienen que basarse en mis experiencias con Heng, bien me lo dijo mi madre, no con todas las personas se siente igual y no con todas se necesita el mismo tiempo para sentir.

Después de pintar toda la tarde en las playas de Grecia regrese a mi Hotel para descansar y comer, pero aun así no sentía mucho apetito, tome mi teléfono para buscarla en las redes sociales, no podía aguantar sin saber algo de ella, busque su instagram, con su nombre y la encontré, tenía una historia y yo ya estaba tentada a verla, no me importaba si después diría que la vigilo, por que es cierto, la tengo en mi cabeza todo el dia, pero no pude mirar su historia, mi miedo a que me descubriera me desánimo, solté mi telefono y me fui a cenar algo al restaurante, regresé y volví a tomarlo, busque en mi historial y ahí estaba su perfil con una nueva publicación.

Mire entre sus publicaciones y encontre un video en el que la habian etiquetado, estaba adiestrando un bonito caballo con un lazo largo, Becky dirigia al caballo para que diera vueltas alrededor de ella, usaba unas botas vaqueras y un sombrero negro con un overol color mezclilla y debajo un top blanco que cubría sus pechos, parecia saber lo que estaba haciendo, sus cabellos se movian con la briza y miraba a la camara de vez en cuando al lograr que el caballo corriera sin obligarla demasiado a obedecer, se quitaba el sombrero y perseguia al caballo para que corriera mas rapido, su cabello se solto y recorde como esos mismos mechones caian en mi cara al besarme por las noches, y ¿si me habia enamorado de ella?, es que era tan facil, ¿quien no lo iba a hacer? de verdad que si no lo hacia, hubiera estado ciega, demente, o algo parecido por que estaba llena de monerias, por cualquier lado que la miraras.

Seguí mirando ese video por horas y horas, lo guarde en mi teléfono y no pude parar de mirarlo, recordaba su bonita piel rozando con la mía, sus mechones de cabello volar mientras gemíamos juntas, como pasaba sus manos por el cuerpo de su caballo me hacian recordar cosas, no estaba dispuesta a abandonar esto por nada del mundo, no me importaba si Heng se enteraba, no puedo dejar ir a esa mujer, sería muy tonta si lo hiciera.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora