Monaco

4.3K 343 6
                                    

POV Freen:

Por la mañana al despertar estábamos en la misma cama desnudas, tapadas solo con la sábana blanca de la cama, la verdad es que pensé que estaba soñando y que solo había tenido sueños húmedos al despertar, estaba todavía tomando conciencia de lo que había pasado anoche, si había sido cierto que nos habíamos besado sin parar y nos habiamos echo el amor tantas veces como si siempre lo hubiéramos hecho, como si de verdad nos hubiéramos conocido antes, no pude evitar sonreír al recordar los ricos orgasmos que tuve y los que ella me susurró al oido, por fin hice conciencia y desperté, puse mis manos en mi cabeza encima de la almohada mirando el techo, apretando mis labios porque habia sido una noche increible, talvez debimos haberlo echo mucho antes si hubiéramos sabido que seria tan bueno.

Ella se movio un poco y yo quise despertarla asi que me quede callada, ella se volteo y empezo a abrir sus ojos y mientras se abrian, ella sonrió inconscientemente, aunque sabía perfectamente que yo estaba a su lado desnuda.

Becky: Buenos dias, -Dijo con los ojos todavía cerrados y una voz enronquecida.

-Buenos dias. -Dije con una voz baja.

Becky siguio con los ojos cerrados un rato, siguió entre dormida y despierta y yo le di su tiempo para despertar, pasaron 2 minutos y volvio a hablarme.

Becky: ¿Que tal dormiste? -Me dijo abriendo un poco mas sus ojitos pequeños.

-Muy bien, aunque hubiera preferido dormir menos..-Me voltee a verle su bonita cara recien levantada.

Becky: Jajaja, eres increible, de haberlo sabido, hace mucho te hubiera besado Freen. -Dijo insinuanete.

-Basta!! Dije cubriendome la cara con la sábana

Becky: Oh vamos Freen, admitelo. Jaja.

-Jamas! Por que para serte sincera tengo poca experiencia en esto.

Becky: Jajaja, por favor Freen, que te crea otra. Jajajaj.-Solto sus carcajadas y no pude esperar a reirme junto con ella de la verguenza.

-La verdad es que todo me nacio naturalmente, simplemente pense en como me gustaria ser tocada y listo..

Becky: Pues te gusta ser tocada muy bien.. -Rio y acomodo mi cabello caido detras de mi oreja, yo me sonroje y me quede mirando sus ojitos chiquitos.

-Becky tu no te quedas atras, de verdad que.. wow. -Quise cambiar el tema.

Becky: mmm me ganas, imposible, nada pudo haber sido mejor que tu... -Dijo coqueteándome.

-¿Puedes parar ya? Estoy que quiero que me trague la tierra, no soporto tus cumplidos Becky. -Me sonroje tanto que volví a taparme hasta la cabeza..

Becky: Ven aqui Freen.. -Jalo la cobija para descubrir mi cabeza y nuestros ojos se encontraron como se encontraron anoche antes de que pasara todo, yo solo respire hondo con el miedo y ganas al mismo tiempo de que volviera a pasar de nuevo.

Nos miramos por 5 segundos mas y no se hizo esperar un teléfono a sonar, ya estaban buscándola para que se regresara a París, su familia la necesitaba y yo la tuve toda la noche solo para mi, fue mía completamente, y eso me hacia tener espasmos estomacales tan fuertes que jamas habia experimentado.

POV Becky:

-Hola papá, buenos días! Me das un segundo, -Me despegue el teléfono del oído para darle un beso a Freen en esa boca tan preciosa que me hizo tantas cosas anoche, me comí su labio inferior y lo saboree un poco antes de jalarlo y soltarlo.

Ella se quedó mirándome con ganas de más pero me tuve que levantar para contestarle a mi papa.

-Papá, yo creo que al mediodía me estaría yendo a París en el primer tren de Saint Emilion, ¿donde los voy a ver?

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora