El aire jugaba con sus cabellos, mientras hacía galopar al caballo, ella y el caballo se entendían muy bien, a veces me miraba a lo lejos, quizá coqueteandome por que sabia que la estaba mirando con atención, la quería entender, queria saber como era su mundo, que había en sus pensamientos, quería saberlo todo por que me gustaba demasiado, estábamos viviendo un romance inigualable, como ningún otro, sentía que de verdad había encontrado una persona con quien compartirlo todo, incluso mis deseos más oscuros.Ella regresaba hacia mí, yo ya estaba impresionada de cómo montaba y su cuerpo en ese caballo se veía espectacular, la forma de sus piernas con esos pantalones, no me tenían del todo tranquila.
Becky: ¿Quieres subir? .. -Dijo regresando a encontrarme, haciendo detener al caballo frente a mi.
-No gracias.. Estoy muy bien aquí, tomando mi café. -Dije mirándola tapando el sol en mi cara.
Becky: ¿estás segura? Vamos animate.. para que pierdas el miedo.. -Dijo animándome, -Sabes que no dejaré que te pase nada ¿no?
-Esta bien, Pero solo un poquito ¿okey? -Dije con miedo y con ganas de arrepentirme.
Becky: Vamos... -Se bajó y me ayudó a subir.. -Ella no se subió conmigo pero tomó el lazo para caminar conmigo y el caballo.
-Becky, ¿que haces? Súbete conmigo me voy a caer.. -Dije nerviosa.
Becky: no pasa nada Freen, estaré aquí abajo cuidándote, si te llega a tirar te atrapo.. -Dijo riendo.
-Becky esa fue una mala broma..-Dije mientras caminábamos a paso lento y yo sentía que estaba apunto de tirarme.
Becky: Lo ves, le caes muy bien, no te va a tirar..
No pude evitar sonreír y empezar a disfrutar el paseo, la veía caminar al frente mío y podía decir que me había sacado la lotería con ella, yo no le quitaba la mirada de encima es una mujer realmente preciosa, todo de ella me encantaba, excepto una sola cosa, su "soltería", eso me tenía tan intranquila, de verdad ¿iba a ser mia? o simplemente estaba jugando conmigo a ser las bonitas novias, ya se que son mis inseguridades, pero jamás he estado en una relación con una mujer y aunque si siento algunas diferencias, tampoco es que me molesten.
Regresamos a la cabaña por nuestras últimas cosas y cerrar la puerta para irnos, yo estaba todavía en un sueño, no sabía si despertaría en algún momento y volvería a mi triste realidad, donde vivo atada a alguien que no me deja respirar, ni ser feliz.
Guardamos el caballo y nos dirigimos al coche para irnos, parecía que Becky quería conocer a mamá lo antes posible y quería llevarme hasta casa, era un ángel, se ganaba mi corazón con cada detalle.
POV Becky:
Tomamos el coche y conduje hasta Nueva York para llevarla a su casa, este fin de semana en Long Island, había sido maravilloso, no sabía cómo procesarlo aun, pero trataba de disimularlo frente a ella, no dejábamos de reír y recordar lo bien que la pasamos, haciendo bromas de todo el camino.
Llegamos a la casa de su mamá, parecía estar un poco alejado de su departamento, así que guardé la dirección en el coche para cuando fuera necesario recogerla de ahí.
Su mama nos recibió con una gran sonrisa, parecía que estaba contenta de ver a su hija de nuevo, la abrazo fuerte y yo solo mire como eran tan unidas, me pareció tan lindo.
Freen: Mama, te presento a Rebecca Armstrong, ¿te acuerdas de ella no?
-Claro que si, un gusto volverte a ver Rebecca! -Dijo feliz al saludarme.-Mucho gusto en verle de nuevo, tome su mano y la acaricie con la otra para dar un saludo más cercano. -ella me recibió con cariño.
-Pero pasen, por favor, siéntense, que tal estuvo el viaje hija, estoy tan emocionada, por las miles de fotos que me enviaste.. -Nos ofreció pasar y nos sentamos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...