Conexión

2.9K 238 36
                                    



-Mmm la verdad yo nunca he estado con un hombre y nunca me ha llamado la atención tampoco..

Freen: No te haz perdido de mucho.. creeme pero, eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales, realmente hay algunos que no son tan malos para ese tipo de cosas..

-Mmm ya entiendo.. ¿y que te ha gustado mas?

Freen: Contigo. La verdad nunca había explorado tanto mi sexualidad tanto como contigo.

-Mmm yo tampoco, mis ultima relacion mas larga se volvio monotona y el sexo se volvio algo secundario.. por eso se terminó supongo.

Freen: Yo no voy a dejar que eso nos pase.. -Me miró con picardía.

-Yo tampoco.. siento que, podemos experimentar varias cosas ¿no?

Freen: Supongo que habrá algún momento en el que sintamos que debamos hacer algo diferente.. ¿no crees?

-Es cierto..

Freen: Si, pero por ahora me gustaría que nos siguieramos dejando llevar por lo que nos gusta hacer.. ¿te gustaria?

-Claro que sii..a mi me encanta todo lo que hacemos. -La bese en los labios dulcemente y acaricie sus mejillas.

Freen: A mi también y no lo cambio por nada del mundo. -Me sonrió dulcemente.

-¿Tienes planes mañana con Heng?

Freen: mmm, no que yo recuerde.. a menos que me llame mañana temprano, pero pfff, me encantaría poder desaparecer y que nunca me encuentre.

-Me encantaría a mi tambien, espero mañana tener mejores noticias, se esta complicando y tardando un poco todo esto, creo que la mafia italiana tiene algo de poder y no podemos intervenir tan facil.. pero, fuera de eso.. bueno yo, ire a ver a Richie mañana... pero si no tienes ningun plan.. ¿podemos ir al lago? Conozco un lugar que te quiero enseñar..

Freen: Me encantaría.. pero.. -Se puso seria pasando sus dedos por mis labios, se me borro la sonrisa.

-¿que pasa?

Freen: ¿Con una condición?

-Aja, dimela, ¿cual es? hare lo que sea por pasar un dia mas contigo mi amor..

Freen: Tienes que besarme mucho mucho y abrazarme mucho mucho por que quiza.. no nos vemos en un rato ¿cierto?

-Cierto.. Espero poder hacer un espacio otra vez pronto y coincidamos para vernos aqui, pero me encantaría acelerar el proceso de captura de Heng.

Freen: Amor tranquila, todo llegará en el tiempo perfecto. ¿esta bien? Por ahora mira, disfrutemos de esta noche, de mañana y buscaremos otro espacio para vernos pronto ¿esta bien? -Me tomo del rostro y me acarició dulcemente.

-Me parece bien.. no te voy a decepcionar, mañana tu vas a ser la mujer mas amada de todo el planeta ¿entendido?

Freen: Entendido.. -Se me hecho encima, emocionada y yo la abrace, nos empezamos a reir y a hacer cosquillas al darnos vueltas una con la otra en la cama, enredándonos en las sábanas, era una velada inolvidable.

POV Freen:

Hicimos el amor cuantas veces se nos dio la gana, no había momento más romántico que cuando ella y yo estábamos juntas, la cena simple con dos copas de vino, su compañía, las estrellas y la luna hacen de esta noche la mas especial en mucho tiempo, ojala asi viviéramos todos los días, con el miedo de que quiza el dia de mañana ya no tengamos la oportunidad de ver a nuestros seres más amados y los disfrutemos al máximo cuando estamos con ellos.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora