POV Freen:Lo habia logrado, habia escuchado su voz, su aliento, la habia echo sentir exactamente como yo queria que sintiera, era algo espectacular, no tenia explicacion para lo bien que la podiamos pasar juntas, asi podriamos seguir toda la noche sin parar, teniamos una quimica para el sexo que jamas habia encontrado en nadie, la conexion era real y mi cuerpo cada vez se acostumbraba mas al suyo.
Gatee hasta sus labios para que se probara, no podía resistir quedarme con su sabor en mi boca sin que ella se probara, era algo tan rico que no podía quedarmelo para mi solamente.
-Mira, que rico que sabes mi amor. -La bese metiendo mi lengua lentamente en su boca, ella estaba un poco desvanecida todavia, pero correspondio mis besos.
-Ya te había dicho lo mucho que me gusta que estés así, tan inofensiva, tan tranquila, tan...
Becky: Si, ya, lo mucho que te gusta verme sin fuerzas después, como si me hubiera pasado un tren por encima.. -Dijo terminado las frase con los ojos cerrados y recordando el rico orgasmo que había tenido.
-Si es que mírate, te beso y estás tan desvanecida que quiero comenzar otra vez... la miraba mientras sus ojos seguían cerrados frunciendo el ceño.
Becky: Basta Freen, vas a terminar conmigo.
-Si, me encantaría terminar contigo, pero en la cama..otra vez. -Continuaba en besos en su rostro.
Becky: Pero tenemos que parar, ¿no tienes hambre?
-Solo de ti, tengo hambre... -Segui besando su cuello con besos lentos arrastrando mis labios por su piel.
Becky: Es que tu vas a acabar conmigo. -Se tomó el cabello y lo recogió hacia atrás por su cabeza, yo la mire con atención y no pude resistirme a seguirla besando.
-Becky, es que no te puedo dejar ir. Me iré contigo. -Ella abrió los ojos y reacciono.
Becky: ¿Qué? Enserio irías conmigo, no creo que sea seguro bebe..
-¿Por qué no? Es que quiero ir contigo.. no me importa nada. -Seguía los besos por su barbilla, mejillas y sus labios.
Becky: Mi amor, sabes que no se puede, tienes que quedarte. Heng, puede sospechar algo. Yo regreso en dos días. -Lamía sus labios por los besos que yo seguía plantando en sus hombros.
-Es mucho tiempo.
Becky: Freen, te estás escuchando.. -Se trató de reír y yo me aguante la risa.
-Si, me estoy escuchando, estoy obsesionada contigo. Perdoname. -Dije entre risas y besos.
Becky: Obsesionada es poco, mirate lo loca que estas por mi. -Dijo abriendo los ojos para burlarse de mí.
-Está bien, estoy muy obsesionada y muy enamorada de ti. ¿Tienes algún problema con eso?
Becky: Si tengo uno muy grande. -Dijo en broma
-¿Cuál? -Dije frunciendo el ceño.
Becky: Que yo estoy igual o peor que tú. -Jalo mi cuerpo hacia el suyo para que me recostara encima de ella, el roce de nuestra piel desnuda era una sensación hermosa.
-Estoy que me muero, que delirio por ti. Mírate, mira esos ojitos, esos hoyitos en las mejillas, esa sonrisa, es que no puedo, de verdad. ¿Qué fue lo que me diste? Bruja!!! -Dije acusandola.
Becky: Jajajaja, basta! Yo lo único que hice fue invitarte a caminar al Central Park.
-Y comprar todos mis cuadros y coquetearme y pasearme en tu caballo y besarme tan rico y enviarme flores y hacerme el amor apasionadamente, si todo eso haz hecho, gracias por dejarme en la ruina, no tengo nada mas que decir, estoy completamente loca por ti. Es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...