Cornelia Street

4K 367 16
                                    

POV Becky:

No puedo creer lo que estoy haciendo, la verdad es que en toda la tarde lo único que pensaba era en sus bonitos ojos y sonrisa, su voz me tenía tan relajada que no podía escuchar nada de lo que decía, me estaba hipnotizando tan fuerte que hubo un momento que solo la veía hablar pero no la escuchaba.

Puse unos dólares en la mesa y la deje caminar al frente, bajamos y salimos de la cafetería, no se por que pero, a ella parecía serle muy familiar este lugar y la persona que nos atendió, creo que fue muy atenta con ella, aunque igual lo fue conmigo, creo que simplemente tienen un buen servicio.

Salimos y el viento pego en nuestros rostros, yo no pude evitar mirarla al caminar, miraba sus botas negras, que cubrian sus pies del frio, ella traia un abrigo largo, negro que cubria sus rodillas yo tambien pero mi abrigo era cafe, ella traia unos guantes en sus manos y yo una bufanda sencilla que colgaba por mi cuello de color gris y mis botas que se mojaban al caminar por las calles.

Estábamos a 4 manzanas del Central Park, por eso se me vino a la cabeza poder caminar hasta ahí y pasar un buen rato.

-Estamos a 4 manzanas ¿no importa? -Dije con miedo a que esta vez me rechazara la invitación.

Freen: Me gusta caminar.. -Dijo ella caminando tranquila y con los brazos cruzados.

-A mí también, aunque no tanto, prefiero el coche. -Bromeé y ella rio,musica para mis oídos.

Freen: ¿Por qué elegiste ser abogada? -Dijo ella mirándome relajada, parecía que a ella le daba igual caminar junto a mi pero yo moría de nervios, trataba de disimular.

-Creo que por mi padre .. mmm a veces pensaba en ser actriz o hacer algun deporte, como jugar futbol, pero al final creo que le tome el gusto a esto y me gusto, fue un gusto adquirido.

Freen: Ya entiendo, ha de ser agotador ser abogada ¿no? siempre imagine que es un trabajo en el que se necesita mucha inteligencia. ¿no?

-Si en parte, a veces simplemente es usar la lógica para resolver los acertijos, pros y contras de cada caso, pero mmm no voy a decir que es fácil, quizá simplemente me gusta.

Freen: Cierto. -Hubo un silencio y yo solté otra pregunta

-¿Desde cuándo pintas Freen? ¿Siempre te gusto pintar?

Freen: Creo que desde siempre, desde que era niña me terminaba cientos de crayones y libros de colores, me gusto ponerle color a la vida desde que era un bebe. -Dijo tierna y yo me derretí.

-Me imagino, ya le das color a todo. -Dije en voz baja y las dos reímos
juntas mirando el suelo mojado.

Caminamos otro rato en silencio y estábamos a una manzana del Central Park, ya estaba un poco vacío por que era de noche pero seguía estando alumbrado con personas caminando.
-¿Y la fotografía también fue algo que nació de ti?

Freen: Eso si fue algo que fui adquiriendo con los años, sentía que tenía que capturar cada momento de mi vida de alguna manera, por miedo a olvidarlo algun dia, por eso comencé como pasatiempo pero luego se convirtió en un trabajo, que al final no me incomodo del todo.. -sonrió dulcemente y yo me fije en sus mejillas.

Llegamos al Central Park y caminamos por ese gran pasillo de árboles como el que estaba en su pintura, y me recordó la pregunta que le hice hace unos días y no me pudo responder.

-Entonces, Freen, ¿ya me vas a decir que te inspiró a pintar el cuadro de mi oficina? Ella sonrió mientras caminábamos y me miró sospechosamente...

Freen: ¿Y tu ya me vas a decir por que compraste todos mis cuadros? -Puso sus ojos en mi aguantando una sonrisa.

-La verdad es que.. me encantaron, eso es todo. -Dije nerviosa metiendo las manos en los bolsillos de mi abrigo.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora