POV Becky:LLegamos a casa y nos despedimos, pedi al chofer de la casa que siguiera el taxi que llevaba a Freen a su casa, solo por seguridad, y yo me quede en casa a esperar a mi familia que hoy vendrían acá para convivir un rato, papá y yo quedamos en dar unas vueltas para el viñedo y ver algunos detalles para continuar con el proceso de la marca, la verdad eso estaba super atrasado y yo no estaba logrando controla todo, lastimosamente en estos meses habia sido dificil para mi concentrarme en el viñedo.
-Oye papa, lamento haberme atrasado con el viñedo, sabes que hago mi mayor esfuerzo ¿no?
-Si hija, no te preocupes, estoy pensando en comprar algunas hectáreas más, pero aun estoy en espera del resultado de los negocios con Heng, desde que ganó las elecciones se ha hecho el perdedizo, eso me esta dando mala espina hija, ¿tu sabes que pasa, ¿sabes si Freen tu amiga sabe algo? -Dijo mientras supervisaba los plantíos y caminábamos por el largo camino de arboles.
-Papa, tengo que decirte algo y es sobre Heng..
-Aja...Soy todo oidos..
-Bueno papa es una larga historia.. ¿Tienes tiempo?
-Tenemos todo el dia hija, todavía nos falta ir a los establos y nuestra cabalgata por la tarde, ya mandé ensillar los caballos.. cuéntamelo todo.
-Bueno papa, solo te pido que me entiendas y que, por favor no me juzgues ¿si? Tengo muchas razones para haber hecho lo que hice y creo que voy a necesitar mucho de tu apoyo desde ahora..
-Si hija, no te preocupes, sabes que puedes confiar en mi, me esta preocupando lo de Heng, comienza por ahí ¿quieres?
Pase toda la tarde con papa en el viñedo estuvimos hablando de tantas cosas que jamas imagine decirle, estuvimos discutiendo negocios, planes a futuro, como visualizamos el viñedo pero sobre todo como visualizamos nuestro futuro como familia y nuestro bienestar personal, comparti con mi papa algunas cosas que jamas habia contado a nadie, para que pudiera entender la situacion actual que estoy viviendo, y como era de esperarse papa lo entendio, mi papa siempre ha sido comprensivo es un hombre muy rico que ha sabido hacer negocios, pero al mismo tiempo, ha sido una persona que nunca ha perdido los valores que le dejaron sus padres y eso es lo que mas admiro de el, el dinero no lo cambio y sigue siendo la persona mas respetuosa e integra que conozco y es de ahi de donde yo he formado mucha de mi personalidad, me gusto tanto hablar con el de todo, fue comprensivo y sugirio muchas cosas para mi bienestar personal y profesional y así mismo le conte de lo mio con Freen, luego de darle el contexto el entendio todo y se dio cuenta del amor tan grande que tengo por ella, entendio su situacion no me cuestiono una sola accion que haya hecho, en algunas obviamente me dio un pequeño sermon, pero en otras simplemente concordó conmigo, me dijo que estaba orgulloso de mi y eso me hizo sentir muy bien.
Regresamos de la cabalgata por la tarde y llegamos a la casa casi al caer la noche.
-Bueno papá, gracias por escucharme. Te quiero. -Le di un abrazo al bajarnos de los caballos y entramos a los establos.
-Hija, eres mi hija, jamás te dejaría sola ¿entiendes? Cuentas conmigo para todo, por favor mantenme al tanto de todo y cuando es que necesitas mi ayuda. ¿Entendido? -abrazo y me beso la cabeza.
-Ahora anda vete a bañar y a descansar para cenar, avisa a mamá y a Richie que ya voy para alla solo voy a desensillar los caballos y me meto a la ducha para alcanzarlos en la cena.
-Esta bien papá.. te veo en la cena.. - corriendo por el jardin cayendo la noche, me di cuenta de lo privilegiada que soy de tener esta familia y esta vida, recordé cuando tenia 5 años y papá me enseñaba muchas cosas cuando íbamos a cabalgar al campo, mi infancia fue tan especial, pero ahora que soy un adulto entiendo todo lo que mi familia ha hecho por mi y ahora es mi turno hacer todo lo posible por mantenerlos a salvo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...