Intriga

2.4K 243 14
                                    



Mi sonrisa no se borró ni aun cerrando el sobre con la invitación, me senté lentamente en mi silla y guarde la invitación en mi maletín.

Charlotte: Mmmm sera que podemos seguir o..

-Ah si si, perdoname la vida, es que me distraje un poco.

Char: ¿Todo bien? -Busco la invitación en mi maletín  con la mirada.

-Todo perfecto Charlotte, ¿seguimos? -La sonrisa de mi rostro no se borró y la mañana firmando papeles se hizo menos pesada aún. Charlotte me miraba extrañada todo el tiempo, de repente yo era la mas bromista, la mas payasa y la mas chistosa. Entiendo la reacción de Charlotte ante mi comportamiento extraño por una simple llamada tan corta.

Jennifer: Disculpen que las interrumpa pero quería preguntarles, ¿Señorita Armstrong se va a quedar a comer? ¿Quieren que les pida algo?

-No a mi no Jennifer, yo me voy en una hora.. -mire mi reloj.

Char: Yo si Jen, por favor el menú de lunes, para las 4:00 pm por favor.
Jennifer: Si está bien señorita. -Se retiro.

Seguimos trabajando un rato hasta que se llego la hora de irme, tome mi maletín empece a meter mis cosas y Charlotte también empezó a recoger todo.

-Bueno Charlotte, te dejo el despacho en tus manos, me tengo que ir, pero por favor cualquier cosa estoy al teléfono ¿esta bien?

Charlotte: Si si todo perfectamente.. Vete sin cuidado.

-Bueno, Jen me voy, gracias por todo y cuidate, nos vemos mañana!!

POV Charlotte:

Rebecca esta actuando muy rara desde hace tiempo y la verdad es que no me gusta meterme en la vida de las personas, no es mi estilo pero en verdad me intriga tanto saber que es lo que tanto esconde, es tan misteriosa, le hacen llamadas extrañas, le mandan flores, le mandan invitaciones y ella solo sonrie y se hace la tonta, no comenta absolutamente nada conmigo, eso me da mas intriga aun, sobre todo desde que Heng ha metido en mi la duda de saber con quien es con quien sale, una persona como ella tiene que estar saliendo con alguien muy rico, de mucho dinero con influencia o si no con un gran politico o empresario, no hay muchas opciones, pero ¿quien puede ser?

-Hola Jen.. ¿oye ya llego mi comida.. ?

Jen: No señorita, usted me dijo que hasta las 4:00 pm ¿no es asi?

-Ahhh si si, perdon, confundi la hora..Oye Jennifer.. que fue lo que le mandaron a Rebecca hoy que se puso tan rara despues de recibirlo..

Jen: Rara? Querra decir feliz jaja.. -Me ignoro y yo la mire con duda.

-Mmm.. no lo se pero luego de leer la nota en la oficina se puso super rara, como si alguien le hubiera dado una mala noticia.. solo me preocupe un poco, era sobre Richie ¿no?

Jen: No señorita, era una invitación para un evento.. será más bien buena noticia ¿no?

-aahhh y ¿sabes para que evento? Solo por curiosidad..

Jen: Ay señorita, pues no me pertenece decirle esa información.. lo siento, la señorita Armstrong me ha pedido que sea muy confidencial con sus cosas personales. -Me miro preocupada y yo entendí todo.

-Ay no te preocupes Jennifer, solo queria saber por si se trataba algo de Richie, desde que salio del hospital no lo he podido visitar.

Jen:No se preocupe señorita Richie esta muy bien.

-Bueno, espero mi comida mas tarde en mi escritorio. Muchas gracias Jennifer. Buen dia.

La tonta secretaria no se le pasa una, no le pude sacar absolutamente nada esto me intriga aún más, así que me escabullí a su oficina, tenía que saberlo, me metí, cerré la puerta y levemente me dirigí al directorio de llamadas a buscar quien la había llamado.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora