POV Becky:-¿te gusta mi amor? -Dije mirando hacia el horizonte.
Freen: Si amor, me encanta. Es espectacular.
-Bien, pues es nuestra entonces..
Freen: ¿que?
-Si amor, esta casa es nuestra, aqui es donde criaremos a nuestra pequeña BecBec.
Freen: Me estás bromeando. ¿estas oyendo a mamá bebe? -Dijo mirando a nuestra bebe de casi un año cargándola en sus brazos, ella sonrió inmediatamente, ver a mami sonreir la hacía reír muchísimo.
-Dijiste que era espectacular..
Freen: lo es amo, pero no es necesario de verdad, estamos muy bien en la casa del viñedo. Pensé que solo vendríamos a ver los caballos que ibas a comprar.
-No amor, quiero algo para nosotros, quiero que BecBec sea libre, corra por todo este campo, se ensucie y se coma la tierra como yo lo hice jajaja!
Freen: ¿que está diciendo mamá BecBec? ¿estas escuchando? ¿esta totalmente loca verdad que si? -Tocaban sus narices y reían juntas. Yo me derretí.
-Freen mirame..quiero que vivamos aquí, es una hermosa casa junto a el mar cuando queramos verlo solo iremos caminando a la orilla, tiene todo lo equipado para seguir teniendo los caballos, estoy segura que BecBec los amara tanto como yo y que tu podrás pintar tranquila desde cualquier parte es muy grande, además recuerda que queda cerca el mar que es lo que más nos gusta ver.
Freen: ¿qué opinas mi amor? ¿Quieres que nos quedemos en esta casa? -La volteo hacia mi y me dio una sonrisa mientras me daba los brazos.
-¿verdad que tu si quieres mi amor? ¿verdad que te gusta este lugar? -Estaba mirándome fijamente y solo reía en mi brazos.
-Lo ves mi amor, le encanta, lo puedo ver en sus ojitos preciosos.
Freen: ¡Ay amor está bien! ́Pero por favor, quiero seguir visitando el viñedo, nos encantan las caminatas por la tarde ahí ¿verdad mi amor? -Le tocó su pancita y ella empezó a reírse de nuevo.
-Listo, ya está hecho, mañana iré a firmar para la compra y es toda nuestra. -Dijo mientras caminábamos y tomaba mi mano.
POV Freen:
Desde que nos casamos teníamos en mente formar una familia, pero no estábamos seguras de que tanto tiempo nos consumirá el trabajo, Becky me propuso primero darnos un tiempo para hacer todo lo que queríamos hacer con nuestras carreras profesionales antes de que decidiéramos embarazarnos, pero luego nos desesperamos por tener una familia y terminamos apresurando el proceso.
Cuando Becky terminó su servicio en el FBI todo se volvio mas fácil, tuvimos una relacion de noviazgo larga y duradera, con sus altibajos como todas pero fuerte como un roble, casi nunca peleábamos y si lo hacíamos era solo por comida, era muy raro llevarnos mal, era increíble la paz que sentimos al estar juntas, yo sabia perfectamente que había elegido bien aquel dia frente a el altar.
Yo me embarace fácilmente, no tuvimos que hacer muchos procesos, ni tantos intentos, parecía como si eso fuera nuestro destino, ser madres, entre Becky y yo elegimos el donante anónimo y finalmente usamos el método ROPA para compartir genética con nuestra bebe, debo decir que aunque, yo la lleve en mi vientre, es una copia casi exacta de Becky cuando era un bebe, eso me llena el corazon de alegria y aunque tiene algunos rasgos parecidos a mi, no se compara con lo que se parece a ella, siempre soñé con tener una pequeña BecBec en mi vida, la adoramos con todo nuestro corazón.
Teníamos pensado seguir viviendo en la casa del viñedo, pero Becky como siempre nunca estaba conforme, así que busco una casa frente al mar, con establos para sus caballos, con un campo enorme de árboles para que nuestra pequeña se enamorara de la naturaleza desde muy pequeña.
Debo decir que después de todo lo que pasamos, estoy completamente satisfecha con la vida que nos está tocando vivir, valió la pena cada momento que tuvimos que soportar a distancia o separadas para cuidarnos de Heng.
Y bueno, Heng sigue en la cárcel, finalmente no pudo pagar ninguna fianza y aunque ha tenido varias apelaciones, no ha logrado salir, Becky se encarga de eso, ella es la experta aquí, no me preocupaba mucho por eso, yo estaba más enfocada en nuestra familia.
Mamá finalmente pudo abrir dos cafeterías más, su negocio próspero inigualablemente, digamos que recibió un poco de ayuda mía y de Becky para administrar mejor y pronto tuvo que comprar dos locales más, ella ya no trabaja mas ahi, simplemente revisa las finanzas y las visita de vez en cuando, mama nos visita más seguido en casa, viene a ver a nuestra bebe a pasar tiempo con ella y a pasearla por todo el jardín mientras Becky y yo
descansamos o salimos de fin de semana con nuestros amigos. Ell es tan feliz cuidándola que no quiere recibir un solo dólar de nuestra parte por cuidarla.Irin, Nam, Becky y yo, nos hicimos más cercanas, ahora salimos las cuatro a desayunar o a comer, habíamos formado una bonita amistad juntas, a veces también nos ibamos de vacaciones, a tomar algunas copas o simplemente a charlar, Nam seguía apoyándome con mis exposiciones en el extranjero, incluso ella iba por mi cuando yo no podía ir personalmente, Irin se convirtió una gran cantante y compositora y ya hasta ganó su primer disco de oro, Becky estaba muy feliz por ella y yo también.
POV Becky:
El nacimiento de nuestra bebe fue lo mas hermoso que nos pudo haber pasado a mi y a Freen, la hemos criado con tanto amor y cariño y parece ser una niña muy feliz, siempre está contenta, siempre está riendo, rara vez está llorando, solo cuando tiene hambre, es una bebe preciosa, su sonrisa es parecida a la mía, se le hacen unos pequeños agujeros en los pómulos al reír como a mi, pero su nariz definitivamente es la de su mamá, es increíble cómo la tecnología genética llega a estos extremos, jamás imaginamos compartir algo de las dos como un bebe, desde que llegó a nuestras vidas no ha traído más que alegría y gozo a nuestros corazones.
Mi marca de vino después de varios años tomó lugar en el mercado, puedo decir que sin ayuda de Freen eso no sería más que un fracaso, no ha habido momento en el que yo no le agradezca todo lo que ha hecho por mi desde que nos conocimos. Mi despacho sigue siendo administrado por Charlotte, realmente nunca supe si ella era aliada a no de Heng, pero si lo llegase a haber sido, realmente ya no importaba, finalmente a ella no se le comprobó ninguna relación de negocios con él, parecían simplemente ser viejos amigos, ademas, en nuestra boda, parecia haber conocido el amor de su vida, parecía ya no estar tan interesada en Heng, ni siquiera como un viejo amigo, Charlotte conoció a Engfa y terminaron enamorándose, cosas que jamás pensé que pasarían, supongo que el destino tambien tenia un final feliz para ellas dos, Richie terminó con el corazón roto, pero eso no le impidió seguir buscando un amor alrededor del mundo, al final terminó casándose con una extranjera y parece ser muy feliz con ella, están apunto de tener su primer hijo, sere tia finalmente.
Papa y mama se fueron al extranjero a viajar, terminaron todos sus objetivos en la vida, darnos educación financiera y dejarnos buenos valores, finalmente nos dejaron solos a mi a Richie para crear nuestra propia familia, seguido hablábamos y nos visitan para preguntar como va todo, pero nada fuera de lo común, ellos siguen viajando y relajándose después de todo.
-¿Mi amor no van a salir?, ya todos están afuera..esperándonos.
Freen: Si mi amor ya vamos..-Venía con la bebe en los brazos y su pequeño vestido de princesa. Iba a cumplir exactamente un año hoy.
Todos estaban afuera esperando salir, habíamos organizado una pequeña comida de cumpleaños en su honor, no siempre se cumple un año en esta vida.
El jardín estaba repleto de comida, había buena música de Jazz, un clima precioso mientras caía la tarde y la sonrisa de Freen, la que siempre iluminaba todos los lugares a los que ella llegara, cargando a esa preciosa bebe, su maternidad me hacía estar aún más enamorada de ella, el cómo cuidaba de nuestra bebe era lo más delicado y dulce que yo jamas habia visto y bueno por supuesto, la sonrisa de esa bebe, esa bebe que nos había unido más que nunca, que nos trae alegría todos los días desde que había nacido, yo no podia ser mas feliz con tremenda mujer a mi lado y una preciosa hija, nuestra hija.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...