Ella se fue al baño a preparar la tina y yo abrí mi maleta para preparar mi pijama para dormir, cuando ella salió del baño se acerco a mi por la espalda y me habló al oído.Freen: Ya quedó todo listo. ¿Vienes? -Susurro en mi oido.
-Si, en un minuto te acompaño. -Dije hablando sin mirarla mientras escuchaba que se metía a la ducha.
Tome la bata que estaba en el ropero y me la puse, para poder irme al baño, entré y ella ya estaba en la tina con el jabón cubriendola hasta los hombros, yo tuve un recuerdo de anoche de su cuerpo semidesnudo en mi cama y no pude evitar sonreírle, ella me miró con ojos tiernos para que entrara a la tina con ella, me hizo un espacio y yo puse un pie dentro y luego el otro mientras ella me observaba, no podía quitar sus ojos de mi cuerpo y me sentí avergonzada, parecía admirarme pero también querer descifrar, hubo algo en sus ojos que no supe entender.
En la tina, sus piernas tocaron con las mías, ella las estiro un poco y yo atrape una de sus piernas con mis manos, la traje hacia mí para acariciar sus pies mojados, levante un poco su pies para masajearlos, solo sus dedos sobresalian del agua de la tina, mire su bonito pie y ella lo miro conmigo y lo quito de mis manos para ponerlo en mi pecho, me dejo el pecho con agua y jabón y sentía como lo paseaba por en medio de mis pechos hacia abajo, hasta llegar a mi abdomen, yo empece a sentir un hormigueo en la entrepierna y ella seguía mirándome con esos ojos seductores medio abiertos mordiendo un poco el dedo índice de su mano, no había momento más sensual de ella, que cuando hacia eso frente a mi, yo tome su pie y lo empecé a limpiar de los restos de jabón con mi mano, tome su pantorrilla y la empecé a acariciar mientras besaba sus pies, parecía gustarle verme adorándolos, como si de verdad supiera que me tenía a sus pies, me encantaba estarlo y no había nada que cambiara eso en este momento, empecé a doblar mas su pierna para crear un camino de besos desde su pie hasta su rodilla, me estaba llevando cada vez mas cerca de ella, no habia nada que me detuviera, tome sus piernas y la jale para ponerlas alrededor de mi y me abrazaran, ella no se quejo y se acerco a mi, el jabon cubria nuestro cuerpo hasta los hombros y sus ojos y los mios se encontraron de nuevo mas de cerca, ella jadeo y se acerco a mi para tomar mi rostro y darme un beso con una respiración profunda, no habia algo que me gustara mas que tomara mi rostro y me comiera la boca, estabamos empezando a sentir lo mismo de la otra noche, habia algo en nuestros ojos que yo podia percibir era lo mutuo, aunque no sabia realmente donde
terminaríamos, me gustaba esta sensacion de incertidumbre, el no saber si el dia de mañana la tendria entre mis brazos o no, me hacia tener mas ganas de volverla mia de nuevo, yo empece a bajar los besos a su cuello, mientras su cabello mojado aparecia entre sus hombros, yo jalaba un poco su cabello para adentrarme más entre su cuello y poderlo tener todo para mi, ella jadeaba mientras yo escuchaba sus gemidos suaves, empezó a abrazarme mas con sus piernas y nuestros centros se empezaron a tocar, el agua estába ayudando un poco con el roce, y ella se movía con ritmo encima de regazo, yo sentia su centro rozarme y eso me volvia loca, no habia lugar mas calido que su entrepierna, yo la empece a abrazar con mas fuerza y nuestros pechos se tocaban continaumente, sus pezones y los mios se endurecian al roce y cada vez que los miraba tenia un espasmo entre mis piernas que me hacia temblar, estaba moviendose tan bien encima de mis piernas que yo empece a jadear, sus pechos quedaron en mi cara y el agua de la tina empezaba a salirse por nuestros movimientos, comi sus pechos dulcemente y ella se doblo, paro los movimientos para disfrutar mas mi lengua en ellos, no pude resisitir y mordi un poco para poderlo saborear y ella pego mi cabeza mas hacia ella para que atrapara todo su pecho con mi boca y pederlo disfrutar mejor, bajaba mis manos a su suaves piernas y gluteos para acariciarlos con mi otra mano, era una mujer bellisima me tenia al borde del extasis, no teniamos mas opcion que terminar, asi que busque su centro e introduje mis dedos suavemente para ayudarla con el orasgmo, ella jadeo al sentirme pero nada nos detuvo, siguio con los movimientos acelerados y empezo a apretar mis dos dedos dentro de su vagina, yo empece a viajar lejos de esta tierra, ya no estaba aqui, mi mente estaba en otra parte mientras ella me abrazaba y apretaba mi espalda y yo apretaba sus trasero con mi otra mano, ella empezo a gritar y yo escuche detenidamente mientras llegaba al extasis en silencio con ella, me enterro las uñas en la espalda suavemente sin soltarme, otra vez habiamos llegado a ese lugar juntas, yo no dejaba de jadear junto con ella, nuestros cuerpos chocaban contra el agua y el jabon habia desaparecido nuestras fuerzas se habian desvancecido y empezamos a relajar nuestros cuerpos juntas, ella empezó a soltarme suavemente pero yo no la dejaba ir, me quedé abrazada a ella, nuestras cabezas estaban en el hombro de la otra y empezamos a acariciarnos sutilmente la espalda, ella paseaba sus dedos circularmente por mi espalda con movimientos lentos y yo cerca de su hombro creaba un camino con las yemas de mis dedos, que apenas tocaban su piel, estuvimos asi por unos minutos, sin decir una palabra, solo sintiendo nuestros cuerpos uno con el otro, no había mejor sensación que esa.Freen: Becky, tengo miedo. -Dijo rompiendo el silencio.
-¿De que tienes miedo Freen. -Dije sacando mi cara de su hombro para mirarla.
Freen: De esto... -Dijo sin mirarme a la cara
Freen: No se, siento que es demasiado lo que estoy sintiendo y me esta encantando.
-Oye, no va a terminar, ¿por que terminaría?
Freen: No se, ya te dije que mi vida es complicada Becky...
-Okey, se que por ahora no haz querido compartir mucho conmigo pero, si quieres contarmelo, sabes que estoy aqui ¿no?
Freen me miró a los ojos y yo le sostuve la mirada, yo supe lo que me estaba diciendo con solo mirarme, que me estaba empezando a querer.
Freen: Quiero que te quedes Becky. -Dijo con seguridad en sus ojos.
-Me quedaré el tiempo que tú quieras Freen, te lo prometo.
Ella me dio un beso tierno en los labios y nos empezamos a lavar el cabello para terminar la ducha, estuvimos jugueteando con el agua hasta que nos salimos a poner pijama, pero yo no dejaba de pensar en lo que Freen me había dicho esa noche, "quiero que te quedes Becky" algo en mi cambio, supuse que era normal, por que estamos juntas en Mónaco pero, creo que tenía razón cuando dije que aunque evitara sentir cosas por ella, no lo iba a lograr de todas formas, ella ya había despertado en mí algo que hace mucho no sentía.
Nos recostamos a ver algunas fotos de su cámara pero ella no soportó el sueño y se quedó dormida al lado mío, yo la tape y empecé a acomodar su carita en la almohada, dormía tan plácidamente que pensé que jamás habría un ser más bello que pudiera dormir y verse realmente como una princesa, yo no pude conciliar en sueño, al mismo tiempo que ella con lo me que dijo en la ducha yo había quedado loca, me quería en su vida y quizá esta vez nos sería alguien pasajera en la vida de alguien, yo también anhelaba quedarme, lo que seguía sin tener claro era su vida "complicada", que puede ser tan complicado hoy en día, tengo que buscar la manera de saberlo, no la quiero presionar, pero ella seguramente en algún momento me lo dirá cuando quiera, me acomode en la almohada para dormir mientras la miraba.
POV Freen:
Me desperté de pronto al sentir el viento entrar por la ventana entre abierta, se movía la cortina y al sentir un poco de frío la cerré, recordé estar al lado de Becky y mire lo plácidamente que dormía, parecía un ángel, habrá algo más bello que ella durmiendo, pensé.
Me gustaría que te quedes en mi vida Becky, pensé mientras me sentaba en la cama para acostarme otra vez, pero el miedo no me deja, tengo miedo a equivocarme de nuevo, no puedo soportar lastimarte, tengo que irme de tu vida Becky, por que vas a sufrir por mi culpa, me encantaría perder darte todo mi tiempo y atención como lo hago ahora pero se que al regresar a Nueva York, se que me será imposible, hay algo qué me hace correr lejos y luego hay algo que no me deja poner un pie fuera de esta habitación.
Mire mi maleta con la intención de tomarla e irme a Italia y desaparecerme de su vida, pero sabía que al volver me encontraría, la vida ya se encargó de encontrarnos y yo ¿estoy buscando huir? Eres una cobarde Freen, mírala ahí dormida tan plácidamente pensando que por la mañana estarás a su lado para recorrer la ciudad por que la invitaste a pasar un buen rato, por que no mejor te acuestas a dormir y dejas de pensar en huir de algo que realmente te hace sentir segura, mire de nuevo mi maleta, quería tomarla y salir corriendo antes de seguir sintiendo cosas por ella y luego hacerla sufrir, no podía imaginar una lagrima salir de sus ojos por mi culpa, eres una cobarde si te vas, pensé, una verdadera cobarde.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...