POV Becky:Freen: Becky tienes que alejarte de todo esto.. te juro que no me lo perdonaría si te pasa algo. -Me dijo llorando desconsolada y yo no entendía nada.
-¿De qué hablas mi amor? Mírame. ¿Qué te dijo ese imbécil? ¿que te hizo? ¿Por qué tu carita está así? no alcance a escuchar nada. -Yo estaba apunto de ir a alcanzarlo para matarlo.
Freen: Becky, prometeme que te vas alejar de todo esto, por favor. -Me abrazaba fuerte y seguía rogándome en lágrimas que me alejara.
-Freen ya dime que te dijo ese bastardo, dimelo.. -Tome su cara y ella no quería mirarme.
Freen: Me dijo que la persona que estuviera conmigo, terminaría muerta, que era mejor que le advirtiera. -Se desconsoló en llanto de nuevo y yo no soporte verla así. -Me levanté a dar vueltas, tomando mi cabello con desesperación pensando en mis posibilidades de matarlo ahora mismo, regresé mi mirada a ella y volví a abrazarla.
-Freen, mírame. -Le tomé el rostro y ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y se me partió el corazón.
-Hey, mírame, no estás sola en esto ¿okey? Somos un equipo y yo soy parte de él, recuerda eso, no me voy a alejar de ti por nada del mundo, así me lo pidas de rodillas, que pase lo que tenga que pasar, pero ese imbécil no va a seguir atormentandote. -La bese delicadamente y la abrace, ella se acurruco entre mis brazos y ahí en ese momento mirándola llorar me propuse buscar todas las maneras posibles para destruirlo. Esto no podía esperar más, tu campaña se iba a ir a la mierda y de eso me encargo yo.
La levanté poco a poco, llegó la comida la anime a cenar, pero estaba callada y un poco apagada, su energía y su sonrisa se habían borrado, mi corazón se estrujo.
-Hermosa, abre la boquita tienes que comer, para que sigas así de bonita ¿está bien? -Empecé a hacer payasadas para hacerla reír hablando como un bebe, ella solo me miraba queriendo reaccionar.
- Avionsitooooo. -Dije paseando la comida hacia su boca y ella empezó a reír porque no soporto mis encantos.
Freen: Jaja, ya basta, me vas a hacer reir. -Sonrió.
-Ese es mi objetivo. Avionsitoooooo!! -Abrió la boca y comió, me regaló una sonrisa y yo sentí mariposas en el estómago.
-Me encanta verte sonreir, ¿sabes? Es de las cosas que más me gusta de ti, tu sonrisa Freen.
Freen: Detente.. -Se tapó la cara con las dos manos avergonzada.
-¡Ven aquí! -La tomé de la mano para irnos a la cama, caminamos abrazadas todo el pasillo hasta su recamara, yo iba detrás de ella dándole besos en el hombro y en el cuello.
-Si no tienes apetito está bien, es hora de dormir. ¿Quieres que me quede contigo?
Freen: Si, me encantaría!, necesito tu compañía. -Se giró y me dio besos tiernos en la boca.
-Freen: Becky...-Se quedó en silencio un momento con la mirada en mis ojos.
Freen: Te amo. -Mi corazón se detuvo y mi estómago dio un vuelco.
-Yo también te amo Freen. -Ella sonrió levemente y me dio otro beso en los labios.
Freen: Quedate conmigo. -Volvió a cerrar sus ojos para darme otro beso exquisito en los labios.
-El tiempo que tu quieras mi amor.. -Dije respondiendole los besos lentos, llenos de cariño y amor sincero que jamás había sentido antes.
Este beso me sabe diferente a todos los que me ha dado antes, este beso se siente distinto. No podía abrir mis ojos, las sensaciones en mi cuerpo no cesaban, el roce de sus labios con los míos me llevaron a otra dimensión, sentí que flotaba, que no existía, que mi cuerpo se desvanecía entre la atmósfera, me hacía polvo.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...