Musa

4.1K 365 12
                                    



Con su brazo recargado en la mesa y la mano en su cabeza recogiendo su cabello, ella me miraba y todo su cuerpo estaba volteado hacia mi, eso me ponia cada vez mas nerviosa, pero al mismo tiempo estaba esperando el momento para robarle ese beso que no le pude dar antes.

De repente Gerard se nos acercó para avisarnos que nuestras habitaciones estaban listas para dormir, así que nos levantamos y nos fuimos a nuestras habitaciones la mía estaba al lado de la de ella eran las dos últimas habitaciones del segundo piso de la hacienda, había alrededor de nosotros, como otros 10 cuartos más, supusimos que todos ya estaban dormidos y caminamos sigilosamente por el pasillo.

-Bueno Freen, la verdad es que me dio muchísimo gusto verte, nunca espere encontrarte aqui, el destino es maravilloso ¿no?

Freen: Si que lo es, estoy que no lo creo todavía, será que estamos destinadas a encontrarnos. -Jugó con su tono de voz mientras me coqueteaba.

-Sera que si ... Jaja-La miré avergonzada y nos acercamos a el barandal del pasillo, para ver la gran luna que se acercaba a nosotros por encima de la gran casa, el cielo estaba hermosamente estrellado y yo tenía cerca el calor de su cuerpo, las dos estábamos recargadas en la barda del pasillo del cual se alcanzaba a ver hacia abajo las bonitas plantas y hacia el cielo estrellado.

Puse mi mano encima de la suya por lo oscuro que estaba y ella me miro con una sonrisa.

Freen: Becky.. Hace mucho que no me sentía tan bien con alguien, debo confesar que me haces sentir algo que no sé explicar. -Dijo en voz baja y apartando su mirada al cielo.

-Okey.. taaaan bien que quieres terminar lo que empezamos la última vez que nos vimos? -Dije en tono retador.

Ella me miró riendo con un poco de pena, pero giró su cuerpo hacia mi para mirarme completamente a la cara, la luz de la luna la hacía ver tan hermosa.

Freen: Si, quiero terminar lo que
empezamos.. -Dijo mojando sus labios y mirando fijamente los míos sin siquiera parpadear. Yo di un paso hacia su cuerpo para acercarme y mirarla otra vez a los ojos, tan de cerca como la última vez que nos vimos.

-Freen, me gustas mucho. -Dije en voz baja mientras ponía la mano en su cintura para acercarla a mi con sutileza.

Ella solto un gemido con aire y yo me estremecí, para soltar mi suspiro y acercar mi frente a la suya, crei que de verdad este momento era nuestro y esta vez nadie nos lo podia arrebatar.

POV Freen:

Estaba volviendome loca por sentir la sensación de sus labios otra vez, estuve toda la noche mirándola y pensando en lo bien que podría besarme, creo que este viaje me ha dado coraje y valentía para actuar conforme a lo que siento, Rebecca me encanta, es una mujer increíble con lo poco que conozco de ella, ya se esta apoderando de mi, no quiero ni pensar que seria si la conozco mejor, sobre todo si me llegase a besar.

Suspire hondo cuando ella puso su mano en mi cintura para acercarme a ella, estábamos tan cerca que podía olerla, mi cerebro recordó su olor y sentí que una sustancia llenó mi cuerpo otra vez.

Tomo mi labio inferior y lo atrapó con sus labios mojados, yo solo me deje llevar y empecé a disfrutar sus labios en mi boca, besaba tan bien que empecé a tener espasmos en el estómago, lentamente jalo mis labios hacia ella y yo seguía su paso, giró su cabeza para atrapar mi labio inferior de comerlo de nuevo, tomamos aire mientras nuestras narices se tocaban y se nos dificultaba un poco respirar, estábamos tan atrapadas una boca con la otra que era difícil separarnos, era el lugar más cálido en el que había estado, su boca era mi nuevo lugar favorito.

La tomé del rostro con las dos manos para mirarla a los ojos y saber que no estaba soñando, un fuego se había encendido en mi, y ella lo sabía, pusimos nuestras frentes juntas para volver a respirar, necesitábamos asimilar lo que estaba pasandonos.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora