A escondidas

3.1K 268 25
                                    




POV Becky:

Los dias sin ella habian sido eternos, estaba esperando este momento desde hacia tiempo, volver a estar íntimamente con Freen era lo que mas deseaba. Luego de que ella terminó, no podia dejar de mirar su rostro, la luz de la luna alumbraba por la ventana del coche y el silencio de la noche me dejaba contemplarla completamente en silencio.

-Eres hermosa Freen.. -Toque su cara con toda mi mano y ella me miro fijamente tratando de encontrar la silueta de mi rostro en la oscuridad.

Freen: No hay nada más precioso en este mundo que tu mi amor.. -Beso mis labios y mis cabellos cayeron a su mi cara, ella los recogió.

-Podría verte toda la noche, aunque apenas y te veo.. -Dije colocándome en medio de sus piernas y recargando mi barbilla en su pecho con delicadeza.
Sus pechos estaban desnudos y a la vista de nuestro entorno, pero yo solo podía mirar su rostro.

Freen empezó a acariciar mi cara con sus suaves manos y empezó a hacer recorridos de caricias por mis hombros con sus dedos, la sensibilidad de mi piel ante ella siempre era tan débil, me erizaba en un instante con su roce, comenzó a hacer movimientos circulares y mis pezones empezaron a erizarse, ella lo noto.

Cerré los ojos tratando de soportar sus caricias pero parecía no ser fuerte.
Moje mis labios disimulando un poco más mis deseos internos por hacerlo otra vez.

-Vamos a la casa Freen.. Aquí es muy incómodo para lo que resta de la noche.. -Dije mirando su rostro esperando su sonrisa.

Freen: Me parece una buena idea.. porque esta noche tu no te vas a librar de mi.. -Sonreimos por que todavia la noche iba a ser bastante larga.

Me levante y alcance sus ropas, intente ponerle la mayoria de las prendas mientras me ponia las mias, nos empezó a dar frio y nos pasamos al asiento de adelante, me baje para abrir la cerca para entrar a la casa y encendí el coche para conducir hasta la entrada de la casa por la parte trasera.

-Ya llegamos amor.. vamos adentro.. -Le dije a Freen mientras tomaba su mano para entrar a la casa. Todo estaba oscuro, solamente estaba la señora del servicio y nosotras, pero ella dormía en la parte de abajo, jale por las escaleras a Freen para que se apresurara y llegamos a mi habitación.

Freen: Becky esta muy oscuro..no veo nada.

-Asi esta mejor.. ¿no? -Dije poniendo mis manos en su trasero y apretandolo, le di besos en los labios.

Freen: Asi no puedo ver tu cara, me gusta ver tu cara mi amor..-Dijo mientras los besos se intensificaron de nuevo.

-Esta bien..-Prendí la lámpara de noche y la luz tenue iluminó nuestros rostros rápidamente.

El deseo volvió a nacer entre las dos, nuestros ojos brillaron al encontrarse de nuevo, las chamarras empezaron a salir volando otra vez, la caminata en besos hacia la cama no se hizo esperar, ella encima de mi ahora acorralandome en la cama hasta subirse encima de mi y montarse en mi regazo, me quite los zapatos uno con el otro y ella hizo lo mismo.. su sensualidad encima de mi, mordiéndose los labios, el cabello desordenado mirándome y pasando un dedo por mis labios para meterlo a mi boca, ella quería jugar esta noche y yo tambien, sus ojos tenían un fuego intenso que se complementa con el mio, yo no podía dejar de chupar sus dedos en mi boca, los disfrutaba tanto mientras nuestras miradas se mantenian una con la otra sin parpadear, ella haciendo movimientos encima de mi cuerpo para rozar su centro con mi cuerpo, no había mejor sensación para mi que tenerla encima con tantas ganas de hacer el amor conmigo.

Quite su blusa de nuevo y ella quito la mia, quedamos en ropa interior, pero no tardamos mucho en quitarla de nuevo, asi como los pantalones, salieron en un instante, ella me los quito y se quito los suyos.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora