Que alguien me despierte

3.7K 293 47
                                    



POV Rebecca:

Heng camino hacia atrás, yo seguía caminando hacia el, tomo el arma que tenía Frank, Frank quedo desarmado, y todo se empezó a poner más tenso.

Heng: No te voy a dar el gusto Rebecca..

-Freen, detrás de mi. -Ella se acerco a mi espalda y yo la cubrí con mi cuerpo sacando mi arma.

Heng: Eres una maldita zorra Freen, todo este tiempo me has estado engañando..

Freen se empezó a asustar y a poner nerviosa, las patrullas se veían cada vez mas cerca, Heng ya estaba rodeado pero ya lo estaba apuntando en el cuerpo un francotirador, yo podia ver la luz roja.

-Entrégate Heng, es lo mejor que puedes hacer, ya no tienes opciones.. estás rodeado.

Heng: Si las tengo.. todavía tengo posibilidades... todavía puedo ganar.
-Apuntó el arma hacia nosotras.

-Freen no te muevas.. quedate detrás de mi..

Freen: Esta bien, estoy aqui mi amor. -Decía asustada.

Heng: ¿mi amor? Que acá is e escuchar... Debiste haber pensando antes con quien te metias Rebecca Armstrong.. -Quizo dispararnos y de pronto recibio un disparo en el hombro y se desvanecio. Solto el arma y empezo a caer al suelo.

Corri hacia el para arrestarlo, lo voltee y le tome las muñecas para ponerle las esposas, no estaba desagrandoze solo le habian dado un susto para que dejara de apuntarnos y quitar el riesgo del disparo. Este imbecil no se podia morir sin pagar todas las que habia echo.

-Bueno, creo que por fin puedo decir que esto ha terminado.

Heng: Esto no se va a quedar asi, ustedes dos me las van a pagar. -Lo levante del suelo mientras mis compañeros arrestaban a Frank y revisaban las bolsas de dinero.

-Si claro Heng Witter, luego de que salgas de la carcel, en 50 años mas.

Heng: No se saldran con la suya. -Me ayudaron a llevarlo a las patrullas y se fueron.

Freen: Siempre quise presenciar este momento.. -Dijo Freen a mis espaldas.

-Tranquila amor, creo que por fin todo termino. Gracias por tu ayuda, gracias por todo.

Freen: No me tienes que agradecer.. ha sido un placer ser parte de esto. Estoy orgullosa de ti. Becky, eres realmente admirable.

POV Freen:

Cuando sali de la casa de Becky aquel dia directo a mi exposición, ya tenia la certeza de que admiraba muchisimo a Rebecca, pero al saber su plan me di cuenta de lo grande que es su agilidad mental. Por algo es la persona que es.
Cuando me dijo que yo seria parte de su plan al principio me asuste, tenia un poco de incertidumbre por que algunos cabos no se ataban del todo, yo tenia muchisimas dudas, pero aun asi confie en ella y en lo que sucederia en cada uno de los escenarios posibles que me planteo. Yo era una pieza importante para este atraco, era si no es que la mas importante.

Cuando me dijo que todo seria cuestión de tiempo y de unas cuantas llamadas al teléfono de Heng fue cuando pense que quizá seria pan comido, pero cuando menciono mi participación es cuando tuve miedo, miedo a equivocarme a cometer un error y todo se fuera a la mierda, pero Becky ya habia puesto toda su confianza en mi, lo teníamos que lograr.

Fingir que yo no queria irme con Heng aquella noche de la exposición de mi Galería no fue tan dificil, creo que fue mas facil de lo que creí, hacerle creer que yo estaba resistiendome fue una de las cosas que me resultaron mas fácil, es decir, siempre que me obligaba a hacer algo o acompañarlo a fingir una sonrisa, un abrazo o un beso, yo deseaba con todas mis fuerzas que de verdad fuera real nuestro amor, que de verdad yo sintiera algo por el pero no era asi, en esta ocasion, era lo mismo, tenia que fingir que no quería irme con el, pero si queria irme y seria probablemente la ultima vez que fingiria ir en contra de mi voluntad.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora