Agonía

2.8K 257 17
                                    



Lo que me había dicho Rachel me tenia un poco preocupada, yo se que tener relaciones sentimentales con los presuntos sospechosos no es lo más normal y correcto del mundo, pero en este caso, me esta pasando a mi, no es precisamente lo que me esperaba al volver a estre trabajo, pero creo que no voy a tener otra opción, aunque primero buscare la manera de ocultarlo, está claro que yo no puedo vivir sin ella, estos días han sido eternos sin verla.

-Buenos días mi amor, ¿cómo amaneciste? ¿Te desperté? -Freen me contesto el teléfono medio dormida.

Freen: Hola bebe, ya llegaste, justo estaba sonando mi alarma no te preocupes..¿todo bien? ¿ya vienes a casa?

-Todo bien mi amor, no te preocupes.. solo para avisarte que no podré irme directo a verte..de verdad me pesa muchísimo pero tengo pendientes en el despacho importantes y en esta ocasión no puedo dejar que Charlotte se encargue de ellos, tengo que ir personalmente.

Freen: Ay, eso me pone triste princesa, pero no te preocupes, ¿nos vemos por la tarde? Me recoges en el trabajo y cenamos, ¿te parece? -Dijo en voz dormilona y tierna.

-Bebe, perdoname me moria por verte, pero sí, en cuanto yo me desocupe voy inmediatamente contigo. Te amo. -Dije un poco triste al teléfono esperando su respuesta.

Freen: Te amo más, no te preocupes. Al ratito nos vemos. -Colgamos y se me estrujo el corazón un poco. Le había mentido.

Llegado a mi casa me duche y me cambie, Engfa se quedó en el cuarto de invitados a ducharse y nos fuimos juntas a la oficina de investigación, yo simplemente no dejaba de pensar en Freen y de cómo iba a arreglármelas para verla.

Engfa: ¿Estas bien? Has estado callada todo el camino, desde que nos bajamos del avión.

-Todo está bien.. -Dije mirando con vaivén a Engfa, mi cabeza claramente estaba en otra parte. En Freen. Suspire hondo y ella lo noto.

Engfa: Okey.

Llegamos a la oficina, pase mi gafete y nos metimos al elevador, luego a una oficina con seguridad donde también pasé mi jafete y por fin llegamos.

Rachel: Buenos días, las estábamos esperando, Engfa por favor pasa a la oficina de nuevos ingresos.. Tenemos los equipos para ti, los entrenamientos que tienes que tomar como Hacker y las bases de datos a las que vas a tener acceso. -Ella sonrió maquiavélicamente.

-Buenos días. -Dije sin expresión en mi rostro.

Rachel: Ven conmigo Rebecca.. tenemos algo que hablar.

-Bueno a mi también me da gusto verte.. -Dije con ironía para que dejara de ser tan fría conmigo.

Rachel: Rebecca, ya sabes que esto no es un juego, tienes que volver a tu papel. No puedes tener vida social y lo sabes, puedes comprometer la investigación incluso tu vida, o al menos no mientras estés en una investigación como esta y menos si está tan avanzada.

-Ya entiendo.

Rachel: ¿Y bien? ¿Qué piensas hacer?

-Pues dejar de tener contacto con ella.

Rachel: Okey.. de acuerdo.

-¿Algo más? ¿O solo era eso?

Rachel: No, necesitamos que nos guíes.. Tenemos acceso a las cámaras de seguridad de la calle del banco y de sus alrededores, necesitamos identificar el coche  y saber hacia dónde se fue.

-De acuerdo.

Rachel: En la oficina de investigación te esperan.

-Gracias! -salí sin reacción ante sus comentarios y ella me tomo del brazo antes de salir.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora