Lo que sabemos entre nosotras es suficiente

2.8K 248 33
                                    


Buenas noches.
Esta noche les dejo dos canciones para ambientar la lectura. 😏🔥

-Earned It - The Weekend (Fifthy Shades of Grey)
-Call Out My Name - The Weekend


Freen estaba usando un conjunto de lenceria color negro, algo que nunca habia visto en ella, bueno en realidad si pero no de este tipo, mallas en las piernas con ligas en sus muslos, un body casi transparente del mismo color haciendo notar si figura impresionante, yo estaba realmente sorprendida con lo que estaba viendo.

-Freen, de verdad no entiendo todo esto, pero me encanta. -Mire su cuerpo de pies a cabeza y ella sonrió levemente.

Freen: Que bueno que te haya gustado, me encanta cuando me miras asi ¿sabes?

-¿cómo?

Freen: Asi, llena de deseo de arrancarme todo.

-Si pues eso debiste pensar antes, por que esto no te va a durar mucho tiempo puesto.

Freen: Lo se, yo ya tenía esa idea..

-Bien.. y eso que no querías quedarte...-Me acerqué a su cuello para oler su perfume y ella se estremeció y me tomó del cuello.

Freen: Sabes que siempre quiero, pero por si las dudas quería sorprenderte.

-Estoy muy sorprendida mi amor, mira esas ligas estan tan apretadas..

Freen: Quitamelas.

-Lo que mades..

Baje lentamente sus piernas y las empecé a quitar ella me ayudo un poco y levanto sus piernas para hacerlas salir mas fácil, esta situación nos tenía realmente en abstinencia por muchos dias y ella realmente sabía cómo recordarme lo mucho que ella me encanta.

-Asi esta mejor..

Freen: Ven aca.. -Me jalo del cuello para que nuestros labios se encontraran de cerca, pero ella empezo a jugar.

-Estas juguetona hoy.. ¿no?

Freen: Si.. ¿no te gusta? -Dijo mirando mis labios sin besarlos quise acercarme y tocarlos pero ella me alejo.

Freen: No.

-A mi no me digas que no, por que eso me enciende.

Freen: mmm, pues lo lamento mi amor.. Esta noche mando yo. -Me dio la media vuelta y de pronto yo ya estaba abajo y ella encima.

Empezo a quitarme la ropa, a desacomodar mi cabello, ese body se veia increíblemente en ella, por un momento no supe que hacer, estaba perdida en los visuales que me estaba dando, imposible no perder la nocion del tiempo, pose mis manos en sus caderas para subir por su body e intente jalar el hilo para que todo se desprendiera pero ella quito mis manos y las devolvió a sus caderas para moverse encima de mi, como si siguiera cierto ritmo, eso me desconcentro de nuevo, no sabia que hacer, mis ojos escaneaban perfectamente cada parte de su cuerpo con esos hilos apretando su cuerpo, Freen no tenia la menor idea de lo mucho que provocaba en mi.

-¿por que no puedo tocarte? -Decia mirandola encima de mi.

Freen: esta prohibido.

-Pero si a mi lo prohibido me encanta..
Me levante y me recargue en mis codos para mirarla mas de cerca. Ella no dejaba de pasar sus manos por mi abdomen y acariciar mi piel con la yema de sus dedos, yo seguia mirando su mano recorrer mi abdomen esta mi barbilla, me avento a la cama de nuevo.

Freen: No te muevas.. -Se acerco a mi y su cabello callo en mi cara yo seguía ida.

-Pe...

Freen: Shhhh.. -Me silencio los labios con el dedo indice.. y los acaricio, se vino encima a darme un beso mientras los tocaba.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora