Terminamos de desayunar y la lleve a su casa, la dejé unas cuadras antes por si la vigilaban y me di la vuelta a la manzana para vigilar si había alguien esperándome, parecía todo estar despejado, yo me fui directo a mi despacho donde me estaban esperando varias personas para entrevistas, tenia que dejar todo listo para cuando tuviera que salir de la ciudad.-Buenos días! -Salude a todas las personas en la sala de espera que venían a entrevistas para el despacho, una mujer alta de bonito cabello llamo mi atención por su altura, estaba segura de que la había visto antes pero no me acordaba exactamente donde.
-Hola buenos días Jennifer, me puedes pasar a el primer candidato por favor. -Dije al levantar el teléfono para llamar a mi secretaria.
Jennifer: Claro que sí, señorita Armstrong, ya le pasó a la primera persona.
De repente vi abrir mi puerta y mi secretaria Jennifer asomó su cabeza, diciendo que entrevistaría a la primera persona de hoy.
-Buenos días, sí que pase por favor, mientras daba el sorbo a mi café.
Charlotte: Buenos días señorita Armstrong, un gusto conocerle.
-Extendió su mano para ser amable mientras yo me levantaba de mi silla detrás del escritorio y le apretaba la mano.-Toma asiento por favor ¿Dime, cual es tu nombre?
Charlotte: Charlotte Austin, gracias por recibir mi solicitud, siempre ha sido mi sueño trabajar en un despacho tan reconocido como este.
-Excelente! No, gracias a ti por pensar eso de nosotros, ¿cuentame sobre ti?
-Dije poniendo mis codos en el escritorio para recargar mi barbilla.Charlotte: Bueno, yo tengo 28 años y soy Licenciada en Derecho, tengo una especialidad en derecho Penal y tengo experiencia de 5 años ya en otro despacho, estuve involucrada en casos mayormente relacionados al ámbito penal.
-Excelente, ¿qué fue lo que te hizo pensar en moverte de tu anterior trabajo?
Charlotte: Supongo que buscaba algo más, crecimiento personal y profesional, me sentí un poco estancada.
-Mmm, me gusta tu carrera, cuéntame, ¿porqué te gustaría trabajar aquí? -Puse una pluma en mis dientes esperando una buena respuesta porque me estaba gustando su curriculum.
Charlotte: la verdad es que, tengo que decir que te admiro muchísimo y la verdad quisiera formar parte de tu despacho, he llegado a trabajar con tu hermano y mi papá también es abogado y ha trabajado con tu papá, son buenos amigos. Además siento que podría aportar muchísimo de mi experiencia al despacho, se que está comenzando así que quisiera ayudar con todo eso.
-Huy eso suena interesante, bueno, la verdad es que me encanta tu curriculum, ¿por que no vienes para una segunda entrevista?
Charlotte: ¡Con muchísimo gusto!, espero que podamos volver a vernos, estaré pendiente. Un gusto conocerla señorita, Armstrong.
-Me puedes decir Rebecca, no te preocupes. Que tengas un buen día. -Me puse de pie para darle el pase hacia la salida.
Se despidió de mí y me pareció una gran candidata la verdad es que necesito a alguien tan buena como yo para encargarme un rato de lo del viñedo y creo que ella puede ser una gran opción, invitaré a Richie a la segunda entrevista, vere que opina de ella.
El día se me fue en entrevistas y reuniones con los abogados, ni siquiera había tenido tiempo de mandarle un texto a Freen para preguntar sobre su día, esperaré hasta tarde para poder preguntar todo, la extraño.
Llegué justo a tiempo para la reunión con mi papá, la verdad es que estaba intrigada de lo que nos iba a decir sobre sus negocios, era momento de empezar a hacer más preguntas sobre sus negocios con Heng.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...