POV Becky:Después de ver lo que había visto me di la vuelta y me fui, no podía seguir mirando a esa mujer en brazos de otra persona, pensé que lo iba a soportar cuando me lo dijo pero al verlo en la realidad, parece no ser mi fuerte, habia creido todos estos dias que ella no iba a estar en los brazos de otra persona que no fueran los míos, que ingenua, pensé, si ella misma me lo dijo en mi cara y jure que lo entendería.
Lo que pasa es que no sabias como se siente en realidad Rebecca, ¿como diablos se te ocurrió pensar que podía funcionar? me siento un poco estúpida ahora mismo.
Corrí entre los pasillos del salón para encontrar la ruta más rápida hacia la puerta, saliendo me encontré a Richie y a mi papá que me vieron y se extrañaron al ver mi rostro.
Richie: Becky, estamos aquí, ¿estás bien? ¿Por qué corres? -Me dijo tomando mi brazo para interrumpir mi camino mientras yo evitaba que me vieran la cara.
-Estoy bien Richie, -evite dejar salir una lágrima que se me había acumulado en un ojo, mire hacia el suelo mis zapatillas y levante mi rostro para mirar a lo lejos.
Richie: Becky, te vez mal, ¿quieres que vayamos al Hotel?
-Si, por favor vámonos! -Empecé mi caminoRichie: Oye pero y Freen.. ¿no van a irse juntas?.-Me dijo extrañado.
-No, Richie, ella ya tiene quien la acompañe, dame las llaves del auto. -Demande molesta.
Me entregó las llaves y camine hasta el auto con prisa recordando donde lo habíamos dejado, me dirigí al Hotel donde me estaba quedando con Freen, para recoger mis cosas de la habitación, en el camino pensaba si en realidad ella lo había llamado, por que si no tenia comunicacion con ella, como es que el sabia donde estaba, y exactamente en este lugar.
Ella bien me lo dijo, que quiza esto no seria facil, por ahora no quiero saber nada de ella, necesito calmarme, se que quiza ella no tenga la culpa, pero me enoja no podersela haber quitado de los brazos a ese imbécil, porque entonces lo sabrían todo, y por ahora tenemos que seguir pensando en la forma de librarnos de él, ahorita no tengo cabeza para eso, siento que me sale humo por las orejas de lo furiosa que estoy, ¿por que la abrazo como si fuera suya?, si ya era mía, o eso ¿creía yo? quizá todo esta en mi cabeza y esto para ella no es más que una aventura, que ingenua eres Rebecca Armstrong, nunca en la vida haz visto que una persona casada o comprometida deje a su pareja por su "amante" o por una "aventura" como la nuestra, es una tontería, debí haber escuchado a Richie, él tenía razón cuando me dijo que no me acercara mucho a Freen, sabiendo su situación.
Llegue al Hotel a recoger todas mis cosas, saque todo lo que teníamos juntas en el closet y lo meti a mi maleta lo más rápido que pude, cerré mi maleta y salí de la habitación, deje la llave del Hotel en la recepción y me fui al Hotel con mi hermano y mi papá, nunca debí irme con ella, pensé, jamás habías sido tan estupida Becky, siempre estabas dentro de tus límites, pero esta mujer te sacó de ellos, ¿por que no piensas bien cuando vas a actuar?.
Me seguía dando golpes de pecho imaginarios en mi mente, arrepintiéndome de todo lo que había pasado, pero ¿enserio me arrepentía? o era solamente el momento del enojo, simplemente los celos me corroen y por eso tengo pensamientos de arrepentimiento pero sabía que en el fondo no me arrepientia de absolutamente nada.
POV Freen:
Cuando pude librarme de los brazos de Heng, trate de alcanzar a Becky, el no entendia nada y se quedo ahi parado como un imbécil, con estas zapatillas me era difícil correr asi que corri lento, eso me estaba desesperando, tome mi vestido para correr mas rapido pero aun asi al llegar a la puerta ya no estaba, supuse que se habían ido, pero aun asi corri hasta la calle a ver si le podria gritar y ella me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...