Hasta luego. -Colgamos y salí del baño sigilosamente, tenía el corazón
alterado, necesitaba moverme en unos días, eran las votaciones de Heng y yo tenía que saberlo todo cuanto antes.Freen me miró de reojo despertando un poco, yo no tenía el pijama puesta.
Freen: ¿Por qué no te has puesto el pijama bebe? -Preguntó mientras se levantaba de la cama.
-Bebe, perdoname se me voló el sueño estaba haciendo unas llamadas. Ya voy a la cama contigo.
Freen: Ya metete a la cama conmigo, te extraño. -Me tomo la cara y me beso entre dormida, se metió al baño y yo me quede buscando una pijama entre sus cajones de ropa, me puse lo primero que encontré y me metí a la cama.
Ella salió del baño y me miró con una sonrisa, ya estaba más despierta.
Freen: ¿Que estabas haciendo bebe? -Dijo mientras se acurrucaba en la cama conmigo.
-Mi amor, estaba haciendo unas llamadas todo bien, solo estaba buscando unos contactos ¿okey? No te preocupes. -Nos abrazamos para dormir.
Por la mañana al dirigirme a la oficina, iba un poco callada con Freen, la verdad es que había dormido muy bien, pero igual no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando, le di un beso en los labios antes de dejarla en su trabajo unas cuadras antes, ahora teníamos que cuidarnos más de que nos vieran juntas, dándonos un beso o algo parecido, así que tenemos todavía más precaución.
Yo se que hasta ahora nadie sabe lo que tenemos, pero no queremos levantar ningún rumor, yo que se Heng nos vigila y no quiero que esto estalle antes de que yo tenga una arma de doble filo para poder defendernos ante sus amenazas.
-Que tengas un bonito día, hermosa. Recuerda que te amo y que no estás sola ¿ok?. -Le dije al tocar su nariz.
Freen: Yo te amo más, cuídate mucho, te veo en la noche ¿si? -Me dio un beso en los labios y se bajó. -Yo sonreí tontamente.
Llegué a la oficina y Jen y Charlotte ya habían llegado, se me había hecho un poco tarde, asi que me dirigí directamente al escritorio de Charlotte que estaba cerca de la sala de juntas.
-Buenos días Charlotte.. -Le di una gran sonrisa y ella me correspondió.
Charlotte: Buenos días Rebecca, ¿cómo estás?
-Estoy de maravilla, dormí como un bebe anoche, aunque me falto aun mas y tu, ¿qué tal?
Charlotte: ¡Perfectamente! También muy bien, me alegra por ti.
-Como te va con los casos que te asigne, ¿tienes dudas? Te cuento que serás, la encargada de todos mis pendientes en este despacho.. Espero que eso no te asuste.
Charlotte: Para nada.. me encantaría seguir aprendiendo de ti, te admiro muchísimo. -Me miró fijamente y yo no pude sostenerle la mirada.
-Bueno, como te decía..tengo otros pendientes fuera del despacho, por ejemplo hoy no podré quedarme todo el día, voy a tener que ir a ver la instalación de maquinaria para el vino, así que por favor cualquier cosa estaré al teléfono. -Me acerque a su escritorio para entregarle unas carpetas que estaban en el estante del pasillo.
-Mira, te voy a encargar dos cosas importantes para cuando regrese a Nueva York.
Char: Ah, ¿vas a salir fuera? Pensé que lo del vino era aquí.
-Ah bueno si, es aquí.. -Se me había salido el comentario de mi viaje a Tailandia, tenía que remediarlo.
Char: ¿y a dónde viajas? Solo si se puede saber claro.. jaja -Quito la mirada de mi rostro disimulando no darle importancia a mi salida.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...