¿Cual es el plan?

3.7K 304 12
                                    




-Oye, Freen, siento lo mismo contigo, creeme. Me inque a mirarla a los ojos por que no levantaba su rostro para mirarme.

Freen: Pero, Becky, también quiero lo mejor para ti y esa no soy yo, ¿okey?

-No entiendo, Freen, vienes a decirme que te estás enamorando de mi pero ¿que no vas a estar conmigo?.

Freen: Si, exactamente eso, quiero que sepas que en cuanto todo esto de la campaña acabe, si estás disponible, quiero estar contigo, darte todo mi tiempo y mi amor.

-Freen, estoy sin palabras, de verdad, no sé qué decir.. -Me levanté para caminar por la sala tratando de entender lo que Freen me estaba diciendo.

Freen: Aunque entenderé perfectamente si no quieres estar conmigo despues, solo quiero que sepas que si, encuentras una persona en este tiempo, yo no voy a detenerte, ni mucho menos, simplemente quiero que sepas que, si yo tengo una oportunidad de estar con alguien te voy a elegir a ti, pero si tu tienes una oportunidad de estar con alguien mas, elige lo mejor para ti, creo que sera lo mas justo que podemos hacer .. ¿no crees?

Yo seguía callada sin contestar nada, aunque su lógica me parecía correcta, ella me podía elegir sobre todas las cosas, luego de que todo este show acabara, mientras yo podía estar con quien yo quisiera... ya cuando lo pienso bien, me suena absurdo.

-Freen, enserio crees que yo voy a querer estar con alguien mas que no seas tu, solo por que tu no puedes estar conmigo completamente.

Freen: Es la única forma que encuentro lógica Becky, yo por ahora no puedo estar completamente contigo, y creo que es justo que tu, simplemente no te prives si encuentras una persona correcta para ti, que no sea yo.

-Es lo más absurdo que he escuchado Freen. -Dije un poco molesta.

Freen: Becky, disculpame, de verdad creo que no estoy conectando mi boca con mis pensamientos, creo que nunca debí venir a proponerte tal tontería. -Se levanto y se puso su abrigo para irse.

-Espera Freen!! -Corrí a detenerla y pararme frente a ella antes que abriera la puerta.

-Tenme paciencia, solo trato de entenderte, mírame. -Levante su rostro para ver sus ojos.

-No quiero estar con alguien que no seas tu y no por que me digas "si encuentras a alguien mejor que yo te puedes ir" voy a ir buscando en todos lados lo que tu no me das, eso no es lo que yo quiero.

Freen: ¿Entonces qué quieres?, dimelo, vere si puedo concedértelo, pero no me pidas que no nos veamos mas, por que no voy a poder, voy a correr a buscarte, siempre, cada que tenga oportunidad, lo se. -Dijo con desesperación.

-Se me ocurre una mejor idea. -Dije con un tono misterioso.

Freen: ¿Que idea?

-Mira, Freen, no hay nada peor, que un hombre obsesionado con una mujer que no lo ama.

Freen: ¿No entiendo?

-Heng, no te va a dejar en paz incluso, aunque la campaña termine.

Freen: Pero el me lo prometió Becky, me dio su palabra.

-Si Freen, y yo soy una bebita de 3 años que me chupo el dedo, no lo va a hacer, es un narcisista y siempre va a querer las cosas a su manera y como él diga a como dé lugar, creeme.

Freen: Bien, te creo, ya lo ha demostrado, pero entonces, nunca me va a dejar en paz.

-Si te va a dejar en paz, si encontramos algo que pueda hundirlo y su mente se enfoque en otra cosa que no seas tu.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora