Nos fuimos directo al aeropuerto, tomamos un Jet Privado de mi uso personal, Freen de un momento a otro se tranquilizo, parecia haberse resignado.-Lamento todo esto Freen, pero tenemos que estar en italia mañana temprano.
Freen no hablaba solo iba enojada, nos subimos al Jet y Freen rapido se alejo de mi, se fue a la parte trasera del Jet se recosto y se tapo, pronto ya estabamos despegando, la vi destapada y la tape, ya estaba dormida, estaba agotada de tanto gritar, de tanto enojarse.
-Lo lamento Freen. -Toque su rostro y ella se movio un poco.
-Lo arruine todo entre nosotros. Ya se, soy un imbecil. -Me aleje de ella y me fui a tomar algo, yo no podia dormir, con esta sensacion de incertidumbre, ya habia dejando una mierda atras al venirme, ya seguramente todo el mundo hablaba mal de mi. Tenía que pensar en cómo resolverlo.
Llegamos y desperté a Freen, ella no me dirigia la palabra pero tuve que explicarle lo que tenia que hacer.
-Frank, por favor lleva a Freen a que se compre algo de ropa los veo en el Hotel a las 11:00 am y por favor no la pierdas de vista.
Se fueron y regresaron al hotel, Freen se ducho y estuvo callada hasta que por fin dirigio su cuerpo hacia mi para hablarme.
Freen: Ya dime que quieres que haga ya me quiero ir. -Dijo secandose el cabello.
-Mira Freen, te engañe, ¿okey? utilice tu nombre y tu firma para transferir dinero a algunas cuentas aqui en Italia, para evitar impuestos y para pasar desapercibido en algunos negocios.
Freen: Wow, increible, osea que esas firmas que estuviste pidiendo eran para esto, ahora lo confirmo todo, yo confiaba ciegamente en ti. Falsificaste nuestra acta de divorcio no? ¿Aún seguimos casados?
-Si Freen, pero no te preocupes, yo te voy a sacar de esto, tu no tienes nada que ver. Mira no te puedo decir mas detalle, pero me tienes ayudar ¿entiendes?
Freen: No Heng, es que eres una mierda, no es posible que esperes que te ayude.
-De todas maneras no tienes escapatoria Freen, digamos que no me ayudas.. ¿a donde crees que te puedes ir? ¿ah? No tienes opciones.
Freen: Eres tan repugnante.. ugh.. bueno, pero si no me explicas de que se trata, no hare nada. -Se dio la media vuelta y se metio al baño.
-Pfff, estoy cansandome Freen, abre la puerta.
Freen: ¿Entonces dime que estoy haciendo, en que estoy metida?
-Freen, simplemente es dinero, lo necesito sacar de ahi por que están investigando algunas cuentas que sobrepasan ciertas cantidades.
Freen: ¿Y que dire si me preguntan?
-Es facil, son cuentas de inversion, en cualquier momento puedes retirar el dinero y decir que vas a invertir en otros negocios.. ¿ya?
Freen: Esta bien.
-Preparate por que salimos en media hora al banco.
POV Freen:
Salimos al banco como Heng habia planeado, no iba a ser facil salir de ahi con ese dinero, pero supongo que a los empresarios como el no se les pregunta mucho y menos si son extranjeros.
Heng: Ya llegamos, por favor hazlo todo con calma, si las cosas se ponen difíciles solo llamame y entraré.
¿Esta bien? Por favor pon el micrófono cerca para poder escuchar toda la conversación, estaré aqui en la camioneta escuchando todo, si se torna difícil, entraré.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...