"Saint-Émilion"

3.9K 373 12
                                    

Llegue a París como si hubiera abierto y cerrado los ojos y me hubiera teletransportado, estaba tan feliz de respirar este aire tan diferente, me sentia feliz como lo esperaba, libre y sin ningún tipo de estrés, distraída y no podía pensar en nada mas, mas que solo relajarme.

Llegue a el hotel a relajarme un poco y comer, salir a ver la ciudad de noche era una de mis aventuras favoritas, estaba ansiosa por mirar la Torre Eiffel aunque, no era la principal atracción que yo quería ver, necesitaba paisajes verdes y para eso estaba buscando un tour fuera de la ciudad había investigado un poco y habia algunos lugares que podria visitar asi que me concentre en esta noche, sali y tome unas bonitas fotos del atardecer en París, no habia cosa mas romantica que esto, todo el mundo mirando la Torre, tomándose fotos con sus parejas, era muy romántico el lugar, eso no lo podía negar, estuve caminando por el "Parc du Champs de Mars" me sente un rato a admirar el sol caer, recostandome un poco en el césped, aun no era invierno en Paris asi que estaba bien cuidado y con mucha gente, era precioso.

Al siguiente día salí a mirar la bonita ciudad de día, fui a algunas galerías muy famosas en Paris y también algunos museos, me estaba volviendo loca con todo lo que encontraba a mi paso, me parecía una cultura fascinante, era un lugar precioso, justo como yo lo imaginaba, me detuve a comer algo en un restaurante que me había recomendado Looknam, era de baguettes y había dicho que eran deliciosos.

Estuve admirando la ciudad por 3 dias y quede asombrada del arte y cultura, me encantaba todo y mi cámara ya estaba full de fotografías, la tenia que descargar para poderla volver a llenar de fotos en el campo, tenía programada una visita de 2 días en un viñedo fuera de París, estaba muy emocionada por que nunca había ido a uno y el tour que encontré lo ofrecía con hospedaje de 1 noche, estaba muy emocionada que fuera mañana para poder salir.

Llegamos al pueblo de "Saint Emilion" al medio dia y ya se veía un paisaje a lo lejos, del hermoso pueblo, tranquilo y lleno de vegetación, estaba ansiosa por ir al viñedo y tenía tantas ganas de un rico vino, caminamos por el pueblo mientras nos mostraban la historia y por supuesto yo no hice esperar ninguna fotografía, se llegó la tarde y nos dirigimos al viñedo empezamos a recorrer la gran hacienda y conocimos algunos de los procesos del vino, yo estaba asombrada de lo grande que era y lo mucho que me encantaba el lugar.

POV Becky:

Ya habíamos terminado los negocios de papa en Londres y yo ya tenía mi vuelo directo a Paris, estaba esperándome el dueño del viñedo al que iría a tomar algunas practicas para nuestra marca, el vino Saint Emilion, era un vino de muy buena calidad y queriamos saber como podríamos lograr una producción de su auge en Nueva York, en nuestra casa en Long Island, donde habíamos comenzado nuestro sueño.

Iba un poco tarde así que llegamos atardeciendo, en cuanto llegamos nos fuimos  la calidad de las uvas rojas que tenían, asi que fuimos a el almacen y estuve investigando un poco sobre el proceso ya que pronto nos llegaran las  cotizaciones para el nuestro y tenia que buscar las mejores máquinas para el proceso.

De pronto vi un grupo de personas que pasaron por el almacén admirando el lugar, eran como unas 10 personas, yo solo mire de reojo y volví a lo mío, estaba probando algunas uvas de diferentes producciones, estaba muy entusiasmada.

Estaba atardeciendo y salimos a caminar por el viñedo para que me mostraran algunas buenas prácticas que hacen con las ramas de los árboles, yo estaba apuntado todo en mi pequeño cuaderno, como una nueva estudiante, pero de repente nos topamos con los turistas, supuse que también tienen como negocio el turismo.

-¿Y ellos quienes son?, -dije señalandolos a lo lejos mientras caminaban entre los viñedos y el guía les explicaba el cuidado de los árboles..

-Oh olvidé mencionarlo Becky, ellos son algunos turistas, tenemos un tour a la semana por la hacienda, se quedan dos días conociendo el lugar, aprovechamos el turismo que tiene el pueblo y pues la gente conoce un poco de nuestros procesos, nos gusta compartir el gusto por el vino.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora