Triunfo

2.5K 245 9
                                    




Me dedique a hacer el reporte escribir y escribir hasta que mis dedos y mis ojos se cansaron, imprimí y saque copias, las deje en la sala de juntas, veríamos varios casos pero este era una de las prioridades, tienen que tomar la decisión pronto, si enviaran agentes a Italia a saquear la bodega o si mejor iríamos personalmente o si tal vez, deberíamos esperar y encontrar más pistas que lo culpen.

POV Freen:

Toda el dia nos pasamos en el distrito de la campaña, la verdad estaba ansiosa por irme a casa, no habia tenido nisiquiera tiempo de nada, me acordé de Becky, en donde estara, que estara haciendo, la extraño tanto, seguramente esta trabajando hasta tarde como siempre, pero me duele recordarla un poco, por que sigo sintiendo un vacio en mi corazon al creer que era 100% real conmigo y no fue así.

Heng: ¿Voy en primer lugar, ya te enteraste?

-Si ya estaba viendo.. -Dije mientras tomaba mi café en la cafetería.

Heng: Estoy muy emocionado Freen, parece que ganaremos! Ya casi son las 8:00 pm y se dira el resultado final por fin.

-Ah si, me da gusto. -dije sin ganas.

Heng: Ya se que no te alegra ni un poquito. -dijo sirviendo cafe.

-Me alegraria si cumplieras tu promesa de dejarme en paz, pero como no lo piensas hacer..

Heng: Ya negociaremos eso, por que no te alegras por mi por ahora?

-Heng, no me puedo alegrar, me haz echo tanto daño que la verdad me da igual.

Heng: Aww! ¿Crees que eso me va hacer cambiar de opinion? -voltee los ojos y me fui.

Heng, no tenia la menor idea de lo bien que estaba investigando Becky para hunidirlo y quizá no seria hoy pero seria pronto, de eso yo estaba muy segura.

Se hicieron las 8:30 pm y por fin dieron los resultados, escuche a todo el distrito gritar, yo estaba cansada no soportaba las zapatillas y me queria ir a casa, por fin esta tortura se habia terminado, este dia habia sido tan largo y aburrido, me daba nostalgia el saber que la gente estaba siendo engallada por un tipo como Heng, pero que podia hacer yo, no tenia ni las armas ni la informacion suficiente para delatarlo, la gente brincaba y celebrara y yo seguia en la cafeteria, jugando con la cuchara y los pastelillos, no puedo evitar sentirme sola, extrañe a Becky, sus ojos chiquitos que me traen alegria todos los dias, saque mi telefono y empece a ver nuestras fotos juntas, teniamos tantas, eran tan nuestras, nadie las habia visto solo ella y yo y eso era lo que las hacia tan especial, de repente llego Heng detras de mi y apague mi telefono.

Heng: Gane !!! Freen!! Gane!! Ya escuchaste!! Por que no vienes a celebrar conmigo.

-Si ya me entere, jaja por todos los gritos.. -Guarde disimuladamente mi telefono.

Heng: Vamos Freen!! Ven a la sala de juntas estamos todos aca! -Me tomo de la mano y me llevo hacia alla, de repente los medios de comunicación empezaron a llegar y obviamente al mal tiempo buena cara. La gente empezó a felicitarme como si yo fuera la del triunfo, mi cara fingía alegría por Heng, pero por dentro estaba destruida por el, entre abrazos, gritos y saltos de todo el mundo, celebración por doquier, mi corazón no se alegraba ni un poquito por el.

De repente Heng, me tomo de la cintura para para las fotografías, ya teníamos cientos de flashes frente a nuestras caras afuera del distrito y Heng pronto saldría a dar un discurso, las televisoras más importantes de Nueva York ya estaban con los flashes en nuestras caras y mis habilidades de actriz tenia que sobresalir, poner buena cara, reirme de los chistes malos de los políticos corruptos y de dar la mano a quien fuera que me ofreciera una felicitación con mucha alegría.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora