Crucero en Monaco

4.2K 318 14
                                    




Estuve mirandola dormir un rato, mientras yo no podía conciliar más el sueño, habíamos tenido intimidad de una forma tan especial que me costaba trabajo creer que podría encontrar algo mejor en la vida, pero mi camino tenía que seguir, no podía seguir ilusionando.

Ella despertó y me vio mirándola, se levantó a preguntarme que pasaba y yo sali de mis pensamientos.

Becky: ¿Que pasa Free, estas bien?

-Dijo abriendo sus ojos y sentandose en la cama.

-Solo se me espanto el sueño Becky, estoy bien. -Menti.

Becky: ¿Estas segura? Te veo triste, ¿estas segura que estas bien? Ven aca.

-Me invito entre sus brazos para abrazarme.

-Estoy bien, Becky.. -Acaricie su brazo para aceptar su cariño mientras nos abrazabamos.

-¿Becky, tu que esperas de esto? -Rompi el silencio entre nosotras.

Becky: Yo solo espero que te sientas comoda estando conmigo, y yo contigo.

-No, pero de verdad crees que ¿Pudiera funcionar? -Dije dudosa.

Becky: Mmm.. buena pregunta, pero ¿Por que me lo preguntas?

-Yo la verdad no se que sigue en mi vida despues de este viaje, siento que cambiara totalmente.

Becky: mmm.. quiza, pero siento que tienes un poco de miedo, ¿quieres contarme?

-La verdad es que no se si sea bueno decírtelo.. o quiza sea mejor decirtelo antes de que pienses algo peor.

Becky: Dime Freen, eso me ayudara a entenderte.

Me solté de sus brazos mientras acariciaba mi cabello y suspiré para soltarlo.

-Becky mi vida no es lo que parece, estoy atada a alguien que no me deja vivir en paz y no conozco la forma de salir de ahí.

Becky: Aja...

-En pocas palabras, estoy atada a alguien por conveniencia y por amenazas a mi familia y mi persona, es alguien muy importante con quien estuve casada, ya nos divorciamos pero parece ser que la relación, no se pudo "Terminar" del todo, tenemos que seguir fingiendo un matrimonio. Becky yo no quiero lastimarte, y la verdad siento que esto puede complicarse.

Becky: Freen, me da mucha pena que estés en una situación como esta, -Tomo mis manos para acariciarlas y darles besos, -pero que eso no te prive de seguir tu vida y sentir tus emociones, solo por el hecho de tener esta atadura.

-Si Becky, pero tu no entiendes. -Quite mis manos de las suyas.

Becky: Oye Freen, mírame. -Tomo mi barbilla y me miró a los ojos en la oscuridad de la noche con la luz de la luna. -Te entiendo y entenderé si quieres que me vaya ahora mismo, se que te sientes abrumada con todo esto, no voy a decir que yo no, pero si crees que lo mejor es que no viajemos más juntas, puedo irme.

-Noooo, yo quiero que te quedes Becky, no le tengo miedo a lo que llegue a sentir por ti, le tengo miedo a la sensación de inseguridad que tengo ahora, no soy libre como a mi me gustaría serlo y poder simplemente dejarme llevar por lo que siento sin pensar lógicamente, me es difícil.

Becky: ¿por qué no esperamos a que eso pase? si está destinado a pasar, puede pasar, si no pues todo está bien Freen, simplemente no seguiremos con esto y listo.

-¿Enserio no es complicado para ti?

Becky: Para nada, esperemos que las cosas pasen y simplemente resolvamoslas si llegasen a pasar y si no, pues nuestras vidas tienen que seguir su camino.. ¿no?

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora