Agente del FBI

2.7K 247 27
                                    



Saqué mi chequera y empecé a pensar en un buen número, no podía decirme que no, tampoco iba a exagerarlo, pero tenía que ser perfecto, tenía que ser convincente, además tenía que tener un plan B en caso de que no aceptara, se que hay mas Hackers, pero tenia que intentarlo, además ya me hizo viajar hasta acá, tengo que sacarle provecho al viaje, tiene que ayudarme si o si, por que me llamo Rebecca Patricia Armstrong.

Llegamos, baje del avión y ya me esperaban en la salida una camioneta que contrate, en cuanto me subí la camioneta, hice la llamada al número de Engfa.

-Estoy en Tailandia, ¿donde te voy a ver?

Engfa: Wow, si que vienes decidida, espero que tengas un buen plan para sacarme de mis vacaciones, de lo contrario tu viaje habrá sido en vano. -Se burló.

-No te preocupes, vengo preparada.

Engfa: De acuerdo, te envío las coordenadas. Ahí tomaras un barco y luego un helicóptero que te traerá hasta aquí. Te espero. -Me colgó.

Tome el barco, el cual tenía un helicóptero en el, no entendía cuál era la razón, simplemente obedecía las instrucciones de los hombres y me monte en el barco, estaba amaneciendo, miraba el sol salir por el horizonte, había llegado de madrugada e iba a llegar a la isla cuando saliera el sol.

Me monte en el helicóptero era hora de volar hacia la isla, parecía que el barco no podía llegar hasta allá por que las aguas no eran tan profundas, así que se quedaba un poco lejos, el paisaje se comenzaba a ver precioso al amanecer, segui poniendo atención al viaje y a lo lejos se empezó a ver un pequeño punto lejano, ahí estaba la isla en la que Engfa estaba, no tenía la menor idea de donde estaba, si moría aquí, no me encontrarían nunca. Pensé.

El helicóptero aterrizó y me bajé, miré hacia mis costados y no miraba nada hasta que mire a alguien a lo lejos en una moto acuática, parecía llevar prisa, se acercaba cada vez más a mi, supuse que era ella.

Engfa: Buenos dias, solo un paseo matutino. -Se bajo de la moto y me dio la mano.

-Buenos dias, ¿Engfa Waraha no?

Engfa: La misma. Sígueme. -Empezó a caminar por entre las palmeras y árboles, tomando un camino como si ya lo conociera yo solo la seguí y comencé a mirar algunas casas alrededor, parecía no ser una isla tan privada, tenia mas personas, supuse que gente adinerada que se esconde aquí o algo por el estilo.

Llegamos a una casa, rústica pero moderna, me ofreció algo de tomar y yo acepté, hacía un calor insoportable, estaba sudando y ya quería irme.

-Bueno a lo que vine ¿no? Ya que me hiciste venir hasta aquí, es obvio que necesito tus servicios y por lo que veo te cotizas bastante, a todos tus clientes los citas ¿aquí? Qué oficina tan original puedo decir..-Mire a mi alrededor contemplando las palmeras.

Engfa: Me da gusto que lo aprecies Armstrong, no a cualquiera lo invito a aquí. Eres una de las afortunadas, así que cuéntame.. ¿que estas buscando de mi?

-Bueno, ¿no parece ser más que obvio? Quiero que me ayudes a encontrar unas cuentas bancarias en Roma. Necesito nombres, dueños y cantidades y por si fuera poco, necesito saber por qué es que existen, cuál es su razón de ser. ¿puedes hacerlo no?

Engfa: Si claro, sin problema, pero..¿a cambio de que?

-Pide lo que quieras.. soy toda oídos..

Engfa: El dinero me tiene aburrida, no es algo que yo necesite en este momento. Se recosto en el camastro de la playa a mirar la playa a lo lejos.

-Bueno, ¿entonces que quieres?, todos tenemos algo que no podemos tener.. Dime, veré si puedo conseguirlo.

Engfa: mmm, así que estás dispuesta a todo, ¿acaso esto tiene que ver con el amor? Me suena a mujer
¿enamorada?...-Dijo con ironía.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora