POV Freen:
Becca: Bueno y que tal te parece mi despacho, ¿elegante no? -Dijo mirando alrededor.
Yo estaba ajustando la cámara sin mirarla, fruncí el ceño un poco, pero al mirarla mi cara se ablando.
-Esta genial, me encanta -Dije sonriéndole y mirando su rostro aguantando las ganas de mirar su escote, aclare mi garganta y continue.
-¿Por qué escogiste casi todos mis cuadros? No lo entiendo, -Sonreí un poco. ¿De verdad te gusto toda la galería?
Becca: ¿Se nota demasiado? -Dijo avergonzada, -También elegí unas para mi departamento.
-De verdad sigo sin entender, -Dije aguantando una sonrisa saliendo de mis labios.
En eso todos llegaron y me empezaron a saludar, tambien ella se alejo de mi para acomodar su traje en el reflejo del vidrio, se veía tan bien.
Comenzamos con la sesión, ella estaba en medio de todos los hombres, solo había otra mujer en su equipo, sentí raro al pensar que quizá ella, seria su, ¿novia? Supongo que ella es profesional, -pensaba mientras lanzaba un flash tras otro.
-¿Pueden por favor separarse un poco?Dije mirando fijamente a todos.
Tiraba los flashes en sus rostros y tambien hacia lucir los cuadros que estaban detrás de ellos, en algunas de las fotos, les daba un toque de misterio y un poco de seriedad al mismo tiempo, los marcos de los cuadros ella los había elegido y todos combinaban con los muebles, era una genio.
Terminamos las fotos grupales y comenzaron las fotos individuales, no sé por qué razón, empecé a sentir calor cuando Rebecca se posiciono en medio de las luces para las fotos, ella siempre tenia una mirada seductora y sensual, yo estaba mirándola por el orificio de la cámara, gracias a dios ella no podía ver mi pupila, yo sentía que mi pupila se dilataba al ver su bonito rostro posar para las fotografías.
Ella empezó a posar de manera mas sensual, se quito el blazer de su traje negro y se abrió un poco la camisa del cuello, no se de donde tomo esa idea, juro que yo solo lo pensé en mi cabeza, pero no se lo dije, yo solo seguía tirando los flashes, uno tras otro mientras mi corazón palpitaba rápido, ella empezó a recorrer sus mangas y cruzar sus brazos por el frente, mirando fijamente a la cámara con una mirada relajada, como si supiera exactamente como hacerme temblar, estaba poniéndome nerviosa y sentía las mejillas rojas y no podía parar de tirar los flashes mirándola, algo me pasa con ella.
Se sentó en la silla con las piernas abiertas, estas fotos ya no eran para el despacho, estas fotos eran para mí, cruzo las piernas y se empezó a tocar la boca, luego el cuello, después posiciono sus dos manos en cada una de sus piernas, me estaba volviendo loca, empecé a hacer Zoom para tomar solo de su rostro, se mojaba los labios y a veces sonreía sacando la lengua, parecía que estábamos en una sesión de fotos para una celebridad, ella ya era mi celebridad, todos ya se habían ido excepto mi equipo, seguíamos trabajando mirando las fotos desde la computadora y en la cámara, ella podía posar como le diera la gana era la dueña de este lugar y se estaba ganando un lugar en mis pensamientos después de estas fotos.
Yo detuve las fotos y me acerqué a ella, tenía un mechón de cabello que sobresalía a su cara, tapaba un poco sus hermosos ojos marrones, así que quise ir a arreglarlo.
-Tienes un mechón de cabello... -Dije caminando hacia ella y con mi dedo empezarlo a acomodar, inclinándome a la silla, mientras ella estaba sentada, mis ojos estaban fijos en ese mechón, pero ella miraba mi boca
-No lo puedo quitar, se regresa cada vez que lo acomodo... -Murmuré en voz baja.
Ella no contesto, por que miraba mis labios con mucha atención como si quisiera comérmelos, yo me los moje y ella los deseo un poco más, lo pude sentir, ella mojo los suyos mirando fijamente los míos, y yo no pude evitar desearlos tambien.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...