Acta de Anulamiento

3.2K 259 6
                                    



Estuve investigando algunos articulos de inversiones en el vaticano, la verdad es que lo que he leído me trae aún más dudas, el vaticano invierte todas sus donaciones a cinematografías y todo tipo de mercados, pero nadie sabe a ciencia cierta cuánto gasta o tiene la iglesia católica, ya que el vaticano se convirtió en un estado hace algunos años es difícil saber lo que pasa ahí dentro.

-Mira Freen, algunas opciones son desvío de fondos para negocios ilícitos que nadie sabe exactamente cuales son, otros es lavado de dinero, por eso actualmente está siendo investigada, por eso, mis sospechas sobre este negocio, por que Heng, siendo un hombre con reconocimiento político y renombre quiere invertir en una bolsa tan de mala reputación, es bastante raro para mi, aquí hay algo que no me gusta, sobre todo luego de lo que me contaste, ¿crees que tenga que ver con la mafia italiana?

Freen: Ni idea, lo unico que si se es que ultimamente viajaba mas para allá, era todo un vaivén de viajes, también una de las ocasiones, cuando aun era su esposa me pidió firmar unos movimientos bancarios a mi nombre para mover las cuentas a otro país, aunque no se exactamente a cual.

-Freen, no te das cuenta, ¿firmaste un papel sin saber qué era exactamente?

Freen: Si fue error mio lo se, pero me chantajeaba muchísimo para firmar el divorcio.

-¿Y estás segura de que te lo firmo? ¿Quizás también estás siendo engañada? -Dije sin pensar.

Freen: Pero me llegó el acta a mi departamento que ya estaba anulado.. -Dijo dudosa

-Necesito ver esos papeles Freen, puedes estar involucrada y ni siquiera te das cuenta. ¿Cuándo fue que firmaste esos papeles, antes o después del divorcio?

Freen: Unos los firme antes y otros después..

-He ahí el detalle, por que te haría firmar algo luego de que se divorciaron si ya no eras su esposa. ¿Se casaron por bienes mancomunados?

Freen: Si, pero el aun no era tan rico como lo es ahora..

-Mmmm.. diablos, no quiero pensar mal Freen, pero creo que esto es mas grande de lo que creí.

Freen: Calmate Becky, quizá mañana descubramos que no es nada extraño, tranquila.

-Esperemos que no, pero mientras tanto. Quiero ver esa acta y saber si es real o no. Porque si no estás divorciada, Freen, puede que estés metida en todo esto.

Freen: ¿Qué? pero si yo.. puede ser, no lo sé. -Dijo asustada.

-Mira con la fama que tiene y con el poder que tiene, no dudaría un segundo en pensar que te falsificó el acta y te está usando para disimular que no está haciendo esto solo.

Freen: mmm puede ser.. ya me urge saber para tirar todo su maldito teatro.

Terminamos de cenar y nos fuimos, tratando de escondernos un poco de sus guardaespaldas y de él, estábamos a punto de salir del restaurante cuando el se levanto y tambien iba hacia la salida, creímos que todo se había ido a la mierda.

Freen se metió al restaurante del otro lado, me quiso llevar tras ella pero era muy tarde ya me había visto, y venía hacia mi. Ella se escabulló y se fue.

Heng: Señorita Armstrong buenas noches, ¿qué coincidencia? o será que me esta ¿siguiendo? -Dijo fingiendo una broma

-Jajajaja, que gracioso señor Witter, para nada, solo vine a cenar a este restaurante.

Heng: Jaja, como es de pequeño el mundo ¿no? -Dijo riendo mientras su guardaespaldas lo cubría con un paraguas de la lluvia que empezaba a caer.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora