El tren paró en la estación de Hogwarts. Todo el mundo llevaba sus carritos con sus cosas, salvo yo, claro. En ese momento me di cuenta de que no llevaba el uniforme de Slytherin, estaba en mi baúl, ¡en el coche de los Weasley!
El pánico se apoderó de mí.
—¿Qué pasa? —Me preguntó Draco al ver que no seguía caminando.
—¡Tracey! Ella quizá tenga uno de repuesto. —Salté asustando un poco a Draco.
—¿Uno de repuesto? —Repitió. —¿De qué hablas?
—Draco, mi baúl está en el coche de los Weasley, y en él está mi uniforme. No tengo nada para la ceremonia de hoy.
—Yo tengo uniformes de repuesto, pero faldas... no. —Me dijo mirando su baúl.
—Me da igual si no llevo falda, he usado pantalones siempre. ¿Me prestarías tu uniforme? —Le vi un poco sorprendido ante mi petición, estaba desesperada, podría esperar y encontrar a Tracey, pero no sabía si tendría ropa para prestarme, ella no se lo solía traer todo de una vez.
—Supongo que sí, puedo prestártelo esta noche. —Suspiré aliviada
—Draco, no sabes cómo me estás salvando.
—Para eso estamos. —Se encogió de hombros.
—¿Y Crabbe y Goyle?
—¿Piensas pedirle a esos su uniforme? En el uniforme de Crabbe caben tres como tú. —Frunció el ceño.
—No tiene por qué pasarte, es tu amigo. Te preguntaba por ellos para saber por qué no estaban en tu compartimento esperándote. —Le tranquilicé.
—No sé. Son tontos, se habrán ido a otra parte del tren, quizá buscándote.
—¿A mí? Si ni siquiera les caigo bien. —Pregunté extrañada.
—Les dije que iba a buscarte, habrían salido a ayudarme.
—Si, como son tan amables. —Dije irónicamente poniendo los ojos en blanco.
—Me respetan. —Aseguró.
—Te temen. —Le corregí.
Fuimos todos a nuestras habitaciones para que quienes lo necesitásemos nos pusiésemos el uniforme y dejásemos nuestro equipaje. Yo de eso no tenía.
Estaba terminando de ponerme el uniforme que Draco me había prestado, me quedaba un poco grande, pero apenas se notaba. En ese momento alguien entró en la habitación.
—¡Jane! —Me saludó Tracey con una sonrisa.
—¡Tracey! —Nos dimos un corto abrazo.
—¿Qué te has hecho en el pelo? —Dijo tocando mi pelo. Luego bajó la mirada a mi uniforme. —¿Qué le ha pasado a tu uniforme?
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 2]
FanfictionTras un verano sin noticias de sus amigos o de Draco, Jane se desilusiona, pero sigue queriendo ir a Hogwarts para su segundo año y conocer la razón por la que nadie le había escrito. Sus dudas se solucionan antes del inicio del curso con la aparici...