Al salir de la torre de Astronomía sentí aquel momento tan real como surreal. Draco me había preparado una sorpresa, había creado un mundo de estrellas para mí, ¡y me había besado, dos veces!
Aunque esos no fueron los primeros besos que nos dimos, los sentí como los más real, los más sincero, en los otros había sentido miedo, miedo de estropear algo, miedo de no verlo, en esos besos había sentido algo tan bonito que no podía describirlo. Y aunque también sentía miedo por no saber qué era lo que pasaba, ese miedo pasaba a un segundo plano.
Esas navidades se posicionaban en mi ranking de las mejores navidades de mi vida, no tenían mucha competencia, pero eran de las mejores de mi vida.
Ya había oscurecido y seguía recordando aquel momento en mi cabeza en forma de bucle, y cada vez me encantaba más
Mientras seguía perdida por mis pensamientos, me encontré con Crabbe y Goyle por uno de los pasillos cerca de nuestra casa común hablando con Percy. Iba a ignorarlos, pero al verme me llamaron.
—¡Jane! —Me llamó Crabbe. Le miré frunciendo el ceño, confundida. Mi relación con Crabbe no era la mejor.
Percy, Crabbe y Goyle se quedaron mirándome. Miré a Crabbe y Goyle a los ojos, notaba algo raro en Crabbe, pero al mirar a Goyle noté que no era Goyle, sentía algo extraño en la cicatriz, entonces supe que era Harry. Puse los ojos en blanco y suspiré molesta mientras me acercaba a ellos.
—¿Pasa algo? —Le pregunté a los tres.
—Los estaba mandando a sus dormitorios, no es seguro que deambuléis por los pasillos, es peligroso, y mi deber como prefecto es velar por la seguridad de todos, Slytherins o no. —Me respondió Percy mirando mal a los falsos Crabbe y Goyle.
—Tienes mucha razón, Percy —le dije rodeando a Ron por los hombros, estuvo a punto de contradecirme pero le pellizqué lo suficientemente como para que se callase —, de hecho, nos vamos ya. Vamos. —Les ordené.
Antes de que pudiésemos irnos apareció Draco.
"Genial", pensé con sarcasmo.
—Estáis aquí —les dijo a Harry y Ron, se debería pensar que eran Crabble y Goyle, al menos parecía ir bien el plan —os he estado buscando. —Luego se fijó en mí y su mirada se iluminó. —Hola. —Su voz sonaba como un suspiro. Si Harry y Ron no hubiesen estado presente en ese momento le hubiese saludado igual de contenta. Pero solo pude sonreírle algo nerviosa por la situación que se estaba creando. Luego volvió a mirar a Harry y a Ron. —Quería enseñaros algo realmente divertido. —Entonces notó a Percy. —¿Y qué haces tú aquí, Weasley?
—Muestra más respeto, Malfoy, soy un prefecto.
—Ya nos íbamos. —Dije tirando de Harry y Ron con Draco siguiéndonos a nuestro lado.
Entramos en nuestra sala común, y Draco fue corriendo a buscar lo que les quería enseñar a Crabbe y Goyle, aproveché ese momento para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 2]
FanficTras un verano sin noticias de sus amigos o de Draco, Jane se desilusiona, pero sigue queriendo ir a Hogwarts para su segundo año y conocer la razón por la que nadie le había escrito. Sus dudas se solucionan antes del inicio del curso con la aparici...