cuarenta y uno

1.2K 93 16
                                    

La primera noche en soledad de la familia Álvarez había llegado, y les había pegado mas de lo que todos se hubieran esperando.

Los tres habías regresado en silencio a su hogar, llegaron a la casa y se bajaron para retirarse cada quien a su habitación.

—¿Nos echamos una partida?.—pregunta el mayor a su hermano cuando subieron ambos las escaleras.

—Estoy cansado we, ¿mañana?

Oscar asintió derrotado y se despidió de el para dirigirse a su cuarto, eso era lo que el quería evitar. No sabía cual sería su sentir al ver a aquella habitación ahora vacía, sin sus cosas.

Hasta pensó en tomar prestadas algunas cobijas para dormir en la sala, o a lo mejor podría ir y dormir en el cuarto de su hermano menor.

Pero no, tenía que hacerlo. Tenía que superar aquello que lo atormentaba.

Llegó y abrió la puerta lentamente. Camino sin siquiera prender la luz y se fue directamente a la cama esperando ya dormir.

Pero eso no sucedió, tal y como lo temía, su mente comenzó a divagar a los hechos que el mismo había provocado.

—No mames Óscar, te estás cayendo de lo pedo que andas.—kevin me dio un empujón que provocó que terminara tumbado en el sillón.

Yo solo balbuceaba cosas sin sentido.

—¿que vergas te paso? Tenías años sin ponerte así.—exclamó enojado.

Y su tono de voz molesto solo me hizo reír más, mientras recordaba que había pasado horas antes.

—Eh we, ¿cuando pensabas contarnos de tu nueva morrita?.—uno de mis amigos me preguntó entre tragos.

—¿Mi novia?.—respondí extrañado.

—Si, la pelinegra esa.

¿Como es que la conocían?

—Alana, se llama Alana.

Mis amigos sonrieron entre ellos y luego me miraron.

—Está como quiere la cabrona.

—No mames si Óscar, con ese culazo y esa carita.—suspiró.—me vengó nomas con verla.

Y fue ahí cuando mi sangre comenzó a hervir.

—Cuando te canses de ella me toca.—dijo otro de ellos.

—O cuando ella se canse de ti, no te sorprenda si al rato te cambia por el futbolista. Si se ve de esas we...

Entonces los malos, horribles pensamientos comenzaron a a llegar.

Y mi rutina cambio.

Una mujer.

Otra mujer.

Un comentario.

Alana esto.

Alcohol.

Alana lo otro.

Fiestas.

Kevin.

Alana.

Kevin, el famoso.

Alana...

Kevin, el guapo.

Alana.

Kevin, el futbolistas.

Ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora