Capítulo 26. - Amarga Traición.

58 17 59
                                    

"Mentir no es un accidente. Es una opción"

Anónimo.

⚠️⚠️⚠️

Todas las canciones de la historia están en Spotify, en una lista llamada: Si tú me amaras The love Story.

☆☆☆☆

Pocas veces he disfrutado tanto de escribir una escena como esta y que mezcla de todo. Programa, la psicodélica canción que le dio el nombre al anterior capítulo, I Predict a Riot. (Predigo un motín) Perteneciente a la banda británica de rock alternativo, Kaiser Chiefs. @daniavillagrande, esta parte es para ti, gracias por el apoyo. ✌️

Jordan.

----¿Y ahora que me vas a decir?
Inquirí en un tono cargado de sorna.
----Es la policía----susurró mientras comenzaba a llorar.
----Que brillante conclusión.
----¡Demonios! No sé qué hacer

Temblaba como una gelatina, había entrado en pánico. Y como no, si le venían pisando los talones.

----Es sencillo. Aumenta la velocidad y corre lejos de aquí, ¿acaso no eres tan avezada?
----¡Oh, mierda!
----Y si yo soy Toretto tú eres Letty Ortiz.
----¡Cállate! ---masculló furiosa, igual que un búfalo.
----¿No querías revolución? Pues, ahora asume las consecuencias.
----¡Silencio! No puedo pensar---masculló entre balbuceos.
----¿Me dejas en Starbucks antes de que te lleven a prisión?
----¿Quéeee? ---preguntó descolocada.
----Aún conservo la tarjera de tu padre, no me pienso quedar con las ganas, y compraré un café y un muffin. Te invitaría uno, pero justo en ese momento irás en la patrulla con destino a tu nuevo hogar ¡La correccional! Ja, ja, ja.
----¡Eres un canalla!
----Lo tomo de quién viene.
----¡Carajo!
----Ya no luces tan temible.
----¡Cállate, por la mismísima mierda!
----Regresé al juego---Canté divertido.
----¡Maldición, Jordan!
----Ahora seré yo quien entre al salón de la fama.
----¡Cierra el pico, y piensa en algo que pueda ayudarme!
----Desde luego---Le restregué con sorna---Orilla el coche, o será peor para ti.
----¡Nooo! ---Se puso la capucha de la sudadera---Estaré acabada.
----Creo que ya es muy tarde para eso, ja, ja, ja.
----¡Mierda, mierda, mierda!
----Te advertí que si no disminuías la velocidad algo así nos podría suceder. Pero no quisiste escucharme---Chasqueé la lengua.
----¿Y ahora qué haremos?
----¿"Haremos"? No, bonita---Negué con la cabeza y reí nervioso---Eso me sonó a manada. Y como primero muerta que "volverme" parte de tu vida: Estás sola en esto.
----Jordan, mi padre me va a matar.
----En eso debiste pensar antes de apoderarte del coche.
----¡Soy una estúpida! ---graznó desesperada.
----Y qué lo digas.
----¡Ayúdame! ----rogó temblorosa.
----Descuida, oraré por ti ----Junté las palmas al frente.
----¡Puta madre!
----"Al amigo de un amigo le dieron una paliza por mirar mal a un policía, eso nunca le hubiese pasado a Smeaton, la, la, la" Ja, ja, ja.
----¡Deja de citar a Kaiser Chiefs!
----¿Presentías el motín? ¡Ahora saltaré del barco!
----¡Ya cállate la boca!
----¡Detente! O lo tomarán como desacato.
----¡Ugh!
----¡Para el coche, por la mierda! Hazte cargo de lo que hiciste.

La velocidad comenzó a disminuir, igual que su poder. Y por primera vez desde que tuve la mala suerte de conocerla, la mordaz y deslenguada Zoe Langmore, dejó caer su coraza protectora, quedándose mansa como una gatita melosa.

Solo Dios y ese policía sabían lo que le esperaba, pero en mi fuero interno deseé que todo se volviera contra ella por cada cosa que hizo para hundirme. Y entonces yo lograría saborear la dulzura de mi anhelada venganza.

Qué impresionante giro, ¿verdad? Ah, ah, ah, ah, ah, la, la, la, la, la, la, la 🎵🎶🎵🎶🎤¡Predije el motín! Y ahora había llegado mi turno de reír .

Si Tú Me AmarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora