"Quien quiera ver el arcoíris, debe estar dispuesto a soportar la tormenta".
(Anónimo)*Para encontrarnos con la parte más emocionante en lo que va de la historia, una canción ochentera que habla de la juventud, sus desventuras y de que el amor es un campo de batalla.
Programa: Love Is A Battlefield, en la voz de, Pat Benatar. Hoy 24 de abril, es mi cumpleaños, y por esa razón quise publicarlo este día.
Rain.
Solo horas después de haber regresado del viaje a Minneapolis, las cosas se pusieron bastante difíciles con mi salud mental. Y no era para menos, el colapso me sacudió de manera irremediable.
Entre el descubrimiento que hice acerca de Scallem y todo lo que nos envolvió, el mal rato que le provoqué a papá, las amenazas de Maia, el regreso de Zoe, y haber intentado controlar sola mis ataques de angustia, ocurrió lo inevitable.
Como resultado de aquello, me sobrevino una crisis que me mantuvo por una noche en el hospital, bajo supervisión médica, y varios días más en mi cuarto, encerrada, sin querer ver a nadie.
Por suerte, mi padre, siempre respetuoso de mis deseos, se mantuvo alerta, aunque alejado para no interferir en mi proceso de profunda soledad autoimpuesta.
Ni siquiera quise saber de mi mejor amiga, que a diario insistía con pasar a saludarme, pero ya nada me importaba, ni la universidad, ni mis amistades, ni mis proyectos, ni mi diario, ni ninguna cosa en el exterior, solo quería estar hundida en mi cama, donde dormía y lloraba en la misma proporción.
La ansiedad es un monstruo que te devora y secuestra, sin dejar salida posible, lo quieras o no.
Y aunque me costó mucho trabajo, una mañana decidí hacerle frente, no podía continuar así, aislada, sin hablar con papá y el resto de mi familia.
Cuando me sentí mejor, lo primero que hice fue encender mi computadora para revisar el millón de tareas pendientes y así me mantuve todo el día.
Más tarde escribí en mi diario, con mucha valentía, tratando de recordar los dolorosos detalles. Un hecho que me sirvió de terapia y electroshock, y así despertar del letargo emocional.
Luego de una ducha reponedora, un cambio de ropa cómoda, y mis fuerzas ya repuestas. Esa noche, la primera en diez días, bajé a cenar con todos a la cocina.
Cuando me vieron fue como el cuatro de julio, hasta brindaron con champaña, según Poppy, ese era el elixir de la felicidad.
Todos saltaron a celebrar que la Rain de siempre había regresado para quedarse.
----¿Alguien aquí solicitó transporte a la puerta?
----¡Oh, por Dios! --Lanzó lejos su mochila. Solo esperaba que no haya roto su laptop.
----¡Feliz cumpleaños, nena! --Abrí mis brazos, muy emocionada y ella corrió hacia mí.
----¡Rainnn! ---Nos estrechamos tan fuerte que por casi nada me tira al suelo.
----Que sea un día increíble para ti, y que cumplas muchos más.
----¡Awww! Este es el mejor regalo que pudiste darme, me alegra tanto verte al fin.
----Tengo otro, pero te lo daré mañana en la fiesta.
----¿Irás?
----No me la perdería por nada. Estoy segura de que ese obsequio te hará feliz.
----No sé si esto pueda superarlo, ¡Qué bueno que saliste de casa!
----Ya era tiempo de volver a la escuela, y enfrentarme a la realidad.
----Sí, ya basta de estar en tu cuarto que de seguro no olía a rosas.Nos echamos a reír, sin apartarnos la una de la otra, me hizo tanta falta su alegría, por fortuna, de nuevo éramos solo las dos.
----¿Por qué no me dejaste estar contigo? ---Apoyamos nuestras frentes.
----Necesitaba esa soledad para reconectar con mi alma, sé que lo entiendes.
----Por supuesto que sí----Besó mi mejilla, se estaba quebrando--- Tengo un millón de cosas que contarte.
----También yo, Zoe---Tomé sus manos entre las mías----Disculpa, ya sabes cómo es esta mierda de síndrome, no podía ignorarlo. Todo se volvió negro y me aislé del mundo.
----Pero ahora estás mejor, supongo.
----Mientras no hablemos de lo que pasó, todo marchará bien. A partir de hoy, quiero dar vuelta la página.
----¿De qué manera?
----Simple. Lo mío con ese mesero jamás podrá ser y tampoco existió----mi voz apenas se quebró.
----Pero...
----¡Cállate! Aún no termino.
----Ja, ja, ja. Ok, tía May.
----Maia nunca cambiará, pero el abogado hizo los arreglos para que se aleje, al menos por un tiempo, y no quiero que papá sufra una nueva desilusión de mi parte.
----Ok, no hablaremos del pasado, sino ¡Del futuro!
----Síiii----Levanté los brazos----. ¡Tu fiesta de cumpleaños!
----¡Estoy tan emocionada!
----Por eso todo este despliegue.
----Oye, y, ¿qué haces aquí tan temprano?
----Tu papá me autorizó a llevarte hoy a la universidad, solo porque se trata de tu día feliz. Y a la hora de la comida iré hasta allá para que almorcemos juntas.
----¡Awww! Eso es grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Si Tú Me Amaras
Romansa¿Ignorarían las señales que los iban a llevar a encontrarse? Sí, existen dos mundos muy diferentes en un Seattle moderno y lluvioso. Unos que hasta podrían parecer cliché o conocido; sin embargo, ocultan tras de sí algo más que una historia de amor...