"Lo bueno de ser la oveja negra de la familia es que combinamos con todos, incluso con su manera de pensar...aunque sea mentira"
Anónimo.
⚠️⚠️⚠️
Todas las canciones de la historia están en Spotify, en una lista llamada: Si tú me amaras The love Story.
☆☆☆☆
Para que juntos descubramos todo lo que se esconde en otro episodio de Si Tú me Amaras, te invito a programar, la muy rockera: Miracle (Milagro) y que pertenece a la banda proveniente de Isla Man (Gran Bretaña) Klevershirts
Jordan.
Mientras recargaba mi cuerpo en un muro sin poder dar crédito a lo que acababa de vivir y todo lo que me pasó a lo largo de esos últimos días, sentí que era víctima del destino y seguro mi padre fue el que nos cargó con esa maldición y mala vibra. Infeliz, ni siquiera estaba en nuestra vida y nos seguía fastidiando.
Deseé con todas mis fuerzas que la tierra me tragara, pero que me escupiera en una isla lejana llena de colibrís.
Solo un milagro podría salvarme; sin embargo, a esas alturas lo veía tan difícil como escalar el Monte Everest, descalzo.
Más triste que el patito feo, abandonado en un charco de barro, pensé en Jacinda y en cómo se alejaba cada vez más la posibilidad de ampliar mi espectro laboral para darle una vida mejor; una cura a su terrible enfermedad.
Por desgracia, junto al agua y el lodo se diluían todas mis esperanzas. Y no me quedaría otra que conformarme con seguir a cargo de la van 2173 de la licorería, junto con verle la cara al infeliz de Harvey.
0Y yo que creí que al fin me había librado de él. Hasta que algo mejor apareciera tendría que ser así ¡Carajo!
----¿Joven?
----¿Sí? ----pregunté distraído. Al despegarme del muro.
----Buenos días.Saludó al mirarme de cuerpo entero. Por instinto encorvé la espalda, rayos, moría de vergüenza. Seguro que por dentro ella reía a gritos.
----Disculpe, pero la verdad es que no sé qué podrían tener de buenos.
----Me informaron que se hallaba aquí.
Asentí despacio, no supe que otra cosa hacer.
----¡Por todos lo cielos! ----Como si le hubieran dado un golpe de pronto se agarró la cabeza de manera dramática---- ¿Qué fue lo que le pasó?
----Así es como me gusta aparecer. No me ando con rodeos, esas son mis entradas triunfales.Respondí sarcástico. Ella ladeo la cabeza, sin parar de estudiar mi desmejorada apariencia. Me alcé de hombros, por suerte mi cara estaba llena de lodo y no logró notar el rubor en las mejillas.
Rechiné los dientes, tapados de fango. Tampoco me atreví a echar de cabeza a la bruja vestida de jirafa. De esa me encargaría, en persona, ni bien tuviera la oportunidad, y su localización, claro.
----¿Eh? ----Me miró de lado y soltó una risita exasperante----Ji, ji, ji. Pero qué cosas dice.
La fulminé con los ojos, a punto de explotar, eso era lo único que me faltaba. Otra chica desconocida, burlándose de mí.
----Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Ji, ji, ji ---Su risa me irritaba.
----Los aspersores la agarraron conmigo---Sacudí el saco y negué con la cabeza.
----De verdad lo lamento---manifestó mientras intentaba contener la risa.
----Gracias----respondí más hosco que un orco.
----Venga conmigo.
----Pero...
----Vamos----Agitó la mano con mucho entusiasmo----, lo esperan.
----Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Si Tú Me Amaras
Romansa¿Ignorarían las señales que los iban a llevar a encontrarse? Sí, existen dos mundos muy diferentes en un Seattle moderno y lluvioso. Unos que hasta podrían parecer cliché o conocido; sin embargo, ocultan tras de sí algo más que una historia de amor...