Muchos niños salieron corriendo después de oír la última campanada, sin embargo pocos se quedaron atrás como Mina, entre estos estaban; Sakura, Ino, Shikamaru, Kiba, Hinata y Choji.-Oiiii, Mina- Dijo una de pelo rubio -Quieres ver cómo estos cuatro idiotas se echan una carrera-
Mina se emocionó al oír la palabra carrera, nunca había podido echar una de verdad con alguien más así que asintió y los alcanzo corriendo.
-Así que... ¿Qué hacen ustedes en la carrera?- Le pregunto Mina a Ino
-Nada en especial. Vemos como esos cuatro corren hasta la punta de la montaña hasta que se agotan por unas golosinas mientras tomamos el té-
Mina pronunció un silencioso "A"
Los chicos estaban a punto de iniciar la carrera. Mina no pudo evitar el ponerse junto a Kiba para competir. Este se sorprendió por un momento pero luego vio hacia delante y dijo
-No quiero que llores si pierdes-
Y la carrera comenzó. Todos pensaron que Mina se había quedado atrás, pero cuando Kiba llegó a la cima pensando que había sido el primero el cronómetro ya había sido detenido en el minuto dos. Una risa se escuchó en una rama del árbol.
Kiba volteo y vio a Mina colgada de cabeza.
-Espero que no te pongas a llorar- dijo esta y bajó del árbol de un salto. Kiba estaba rojo de vergüenza, no podía creer lo que veía, le habían ganado. En ese momento llego Naruto seguido de Shikamaru y Choji.
-Creo que es tiempo que me des mis dulces- le dijo Mina a Kiba con una cara burlona, ella estaba ligeramente inclinada y con una mano arriba para recibir los dulces . Kiba volteo hacia otro lado y se los entregó.
Shikamaru se dio cuenta que el cronómetro estaba en el segundo minuto, sin embargo la marca de Mina no se encontraba tallada en el árbol.
-¿Por qué no tallaste tu record?- le pregunto este.
Mina negó con la cabeza,
-este árbol es suyo, mi marca no debería estar ahí, solo estaba midiendo, además de que no fue lo más rápido ya que no pude encontrar el lugar donde era la meta por lo tanto, no es un tiempo acorde a lo que corrí, los tiempos que ustedes tallan, tienen todo su esfuerzo, por eso el mio no pertenece ahí-.
Shikamaru siente admiración por la respuesta que esta le dio. Sin embargo quería saber qué tan rápido hubiera llegado a ser si hubiera sabido dónde estaba la meta.
Mientras tanto los otros tres no entendieron el porqué Mina no había puesto su nombre en el árbol.
Los cinco bajaron la montaña, Mina les dio un caramelo a cada uno de sus amigos, y ella se comió los demás feliz.
Después de que los chicos se separaron, Mina le dijo a Naruto que se adelantara a la casa, ella tenía que comprar un futón para dormir cómodamente en la pequeña habitación. Ya que el piso del departamento era más duro que dormir en la tierra. Este aceptó y los rubios se separaron.
Después de haber comprado lo que necesitaba Mina regresaba a su casa cuando vio una gran bola de fuego brillar sobre el estanque que estaba al lado de ella.
En el muelle estaba el pelinegro entrenando como hacía diariamente. Poco a poco Mina se fue acercando observando a Sasuke de cerca. Hasta que noto su presencia.
Esta no cambió la forma de verlo, nunca había visto otra bola de fuego además de la de su maestro, Sasuke rodó los ojos y volvió a lo que hacía. Sin embargo la presencia de Mina lo ponía nervioso y la bola de fuego desapareció antes de que se le acabara el aire.
-¿Se te oferece algo?- exclamó fríamente el pelinegro
Mina apenas había salido de su trance, negó ligeramente con la cabeza pero luego se detuvo
-¿Puedes reprimir las señas?- Pregunto Mina.
Sasuke la miró extrañado ¿Acaso lo quería prender?.
Sasuke lo repitió y Mina puso mucha atención.
Después de haber verificado de que se los había aprendido Mina se puso al lado del pelinegro y repitió el ninjutsu.
El chico se quedó pasmado al ver lo que la rubia había creado, era una bola de fuego gigante de color morado que le salian rayos electricos, volteo a ver la cara de la chica, esta tenia los cachetes inflados al estar esxpulsando tanto aire, tenia un ojo cerrado y el otro abierto y el su ojo azul celeste se refeljaba el morado del fuego. Sasuke estaba admirando esos colores cuando la bola de fuego que estaba creando inició a hacer ruidos raros hasta que se dio cuenta que esta iba a explotar y se quitó antes de que lo hiciera. Después de que la exploison pasara se encontró a Mina con los pelos parados y llenos de hollín estaba petrificada, y cuando Sasuke se acercó esta se inició a reír se despidió de el pelinegro y se dirigió a su casa, donde lo esperaba Naruto y un tazón de ramen instantáneo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...