-Ahora anunciaremos el siguiente combate Neji vs Douzo--Aw ¿porque ese tipo es el que tiene que repetir batalla? Yo quería repetir- Dijo Mina decepcionada.
Douzo era un tipo grande y tenía unos brazos con unas extrañas cosas de metal con unos hoyos.
Mina se desparramo en el barandal sin poner mucha atención en la pelea, pero ésta exclamó un pequeño "Oh" de interés al ver que Douzo había logrado asestar un golpe al niño Hyuga.
Fue una batalla intensa sin embargo de alguna forma Neji logró ganar, ambos estaban muy malheridos, pero al final Neji era quien estaba en pie.
-Qué decepción- exclamó Mina.
-Por último, Gaara de la arena y Rock Lee-
-Vamos Lee- le animó Mina, quien había querido volver a ver a Lee pelear.
Y así la batalla comenzó. Lee había tratado de atacar a Gaara con taijutsu pero este se protegía con la arena que se elevaba automáticamente cada vez que detectaba peligro. Entonces Lee se subió a una gran estatua y le pidió permiso a Guy con la mirada, este le dio permiso y procedió a quitarse las pesas de entrenamiento que llevaba consigo, estas destruyeron una gran parte del piso al caer, Lee se había vuelto mucho más rápido que antes tan rápido que no le daba tiempo a la arena de proteger a Gaara.
-Increíble, es tan rápido como Mina- Mina no sabía qué pensar o decir, estaba asombrada al ver la velocidad de Lee pero a la vez se sentía incómoda con un sentimiento que le llenaba el pecho, de repente le habían surgido ganas de probarse a sí misma, demostrar que era mucho más rápida, sentía como si le hubieran quitado una parte de su identidad.
A si la batalla de Lee continuó y después de unos ataques Lee intentó el mismo ataque que había intentado con Sasuke el día del examen escrito, a este le había llamado Loto Primario.
Con el paso del tiempo Lee se volvía cada vez más poderoso incluso llego a aterrar a Gaara, entonces el peinado de hongo dio su golpe final, sin embargo Gaara logra no salir inconsciente de ese poderoso ataque y con toda la arena del suelo atrapó a Rock Lee y le aplasto un brazo y una pierna, Mina se enojó al ver esta acción aunque atacar a Lee era parte del examen, sintió como si fuera una especie de trampa o injusticia.
Así Gaara fue anunciado ganador, el pelirrojo
reía macabramente.Y los ganadores de la primera ronda fueron anunciados
-Hinata Hyuga, Sakura Haruno, Tenten, Kiba Inuzuka, Mina, Shikamaru Nara, Neji Hyuga, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Gaara de la arena, se les espera dentro de un mes para examinarlos para el tercer examen-
Y así la ronda de preliminares fue completada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...