52 ¿¡ESTUDIAR!?

126 18 2
                                    


Ese día a primera hora de la mañana sonó una caracola y se anunciaron los resultados de la primera parte del examen.

-A continuación diremos los resultados: En primer lugar Neji Hyuga con tres banderas y tres eliminaciones, seguido por Gaara con el mismo número de banderas con dos eliminaciones, en tercer lugar Mina con dos banderas y una eliminación, Temari, Kankuro, Kaori Hanabira y Aria Kurohana han conseguido dos banderas y ninguna eliminación. Estos son los únicos que han aprobado.- Dijo Yamato.

Mina había aprobado, sin embargo la euforia que sentía se apagaba con lo que había pasado en la madrugada.

Entonces Yamato dijo algo que hizo que a la pelirroja se olvidara del espectro: los aprobados tendrían un mes para estudiar, para un examen escrito que, junto con todas sus copias, descansaban en la oficina de la hokage.

Mina solo podía recurrir a la desesperación:

Rogarle a Shikamaru que la ayudara a pasar el examen.

-No- le decía el pelinegro a Mina quien estaba abrazada a su pierna rogándole para que la ayudara a estudiar.

-¿Mina vas a comer aqui?- le preguntó la mamá de Shikamaru a la pelirroja mientras asentía.

-¿Por qué no aceptas Shikamaru? Tsunade te iba a dar más tiempo libre ¿No?- le decía Shikaku.

Shikamaru se quejo un poco ante sus padres, pero al final dijo:

-Qué molestia -aceptando ayudar a Mina, mientras desviaba la mirada.



-¿Cuánto tiempo vas a estar aquí? - le preguntaba Mina a Sasuke.

-No lo se, posiblemente un mes, mi maestro está haciendo unas cosas, tal vez me quede hasta el final del examen, no me puedo quedar más.-

<Que triste> se lamentaba Mina, sin embargo, aprovechaba los pequeños momentos que tenía con su amigo.

Sin embargo, vio algo en la distancia que la hizo maldecir en un susurro y se tuvo que despedir del pelinegro. El cual momentos después le sonreía a una chica.

Mina iba tarde.

La tarea de Shikamaru no era la más fácil, la pelirroja se distraía constantemente y evitaba muchas de las preguntas, sobre todo, llegaba tarde.

-¿Como se supone que voy a aprobar el examen, si nisiquiera se de que es?- exclamó Mina exasperada.

-Si hicieras caso a lo que te digo- pronunció Shikamaru casi inaudible.

<Los exámenes descansan en la oficina del hokage> recordó Mina

-¿Por qué nos dirían eso?- pensaba la pelirroja en voz alta, dejando a Shikamaru completamente confundido.

Así Mina siguió murmurando mientras Shikamaru se iniciaba a quedar dormido, pensando en que Mina solo trataba de evadir otra pregunta.

-¡Eso es!- grito Mina al cabo de un rato despertando al pelinegro de golpe.

-Las preguntas- continuo -solo hay que robarlas-

<No otra vez> pensó el pelinegro mientras Mina desaparecía frente a él.

En unos segundos Mina estaba afuera de la oficina de la hokage, se infiltró por la ventana y en una pila de hojas se encontraba un cartel que ponía "exámenes".

Y en unos segundos más la pelirroja se encontraba de vuelta con Shikamaru.

-Esta... en blanco-

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora