10 El chico de pelo blanco

546 59 1
                                    




Kakashi se encontraba descansando en la casa del viejo Tuzuna, en esta se encontraban la hija y el nieto del viejo, este no creía en los héroes esto  irritó a Naruto y tuvo una gran platica con él, mientras tanto Mina escuchó la historia que les contó la madre a Sakura Sasuke y a ella sobre la figura paterna del chico y como este representaba un héroe para él sin embargo este fue asesinado.

Unos minutos más tarde Kakashi, el cual iba en muletas, llevó a sus alumnos al bosque y darles un entrenamiento, explicó cómo usar el chakra en la planta de los pies para poder caminar en paredes, en este caso árboles.

El peliblanco mostró el ejemplo caminando por el tronco de un árbol y luego parándose de cabeza en una rama.

Sasuke, Sakura y Naruto estaban totalmente sorprendidos.

-Es su turno- dijo el enmascarado.

-¿Ahora que?- dijo Mina al lado de Kakashi parada de cabeza al igual que el.

Kakashi se exaltó al verla al lado de él, comiendo una paleta helada.

-¡Oye! ¿Cómo llegaste ahí? -. Replicó Naruto, Mina encogió los hombros, comiendo un poco de su paleta.

Naruto intentó hacerlo pero falló. Al igual que Sasuke, sin embargo Sakura lo logró pronto y las dos amigas se fueron a pasar el rato.

Sasuke y Naruto se quedaron hasta altas horas de la noche entrenando su chakra, sin embargo Naruto nunca volvió.

En la mañana Mina salió a buscar a Naruto, esta se encontraba en el bosque gritando el nombre del rubio desesperadamente, sin embargo esta no sabía donde estaba parada ni de dónde venía, en otras palabras estaba perdida y no lo admitía.

Mientras caminaba vio una pequeña mancha blanca corriendo y subió su guardia, era un pequeño niño que corría alrededor de ella mientras se reía.

-Hola- dijo este. Mina tenía un mal presentimiento, este niño era tan rápido como ella.

-Etto... Hola- el niño tenía pelo blanco y ojos tan claros como un Hyuga.

-¿Estas perdida?- Mina volteo hacia otro lado avergonzada

-Nooo-

-¿No?-

-No-

-Mh-

-Entonces ¿sabes donde estamos?-

-No-

-Entonces ¿estás perdida?-

-Si- dijo Mina más avergonzada por haber caído en la trampa de un niño.

Este río

-Entonces eres como yo- y le sonrió.

Mina giró la cabeza ligeramente.

-¿Tu también estás perdido?- El niño se volteó.

-Algo así- el niño se dirigió hacia adelante por donde estaba saliendo el sol, su tez era tan blanca que con la luz parecía transparente.

-¿Alguna vez has tenido un sueño?-

-¿Un sueño?- Mina lo pensó, era una pregunta que no le gustaba. -No se-

-Esta bien, yo tampoco tuve un sueño, ahora solo quiero estar con las personas que quiero-.

-Oye, niño espera, ¿A que te refieres?-

El niño volvió a verla con una sonrisa y sus ojos azules se iluminaron.

-Soy una niña-. Y desaparecio.

Los gritos del equipo siete se oían gritando el nombre de Mina y gracias a ellos Mina logró llegar a ellos.

-Mina ¿Pasa algo?¿Parece como si hubieras visto un fantasma?- Naruto lo decía en manera de broma, sin embargo para Mina era algo cercano a su realidad.

-Algo así-

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora