53 Jounin

128 16 2
                                    


Era el día del examen escrito y todos los aprobados se habían presentado al punto indicado.

Sin embargo, ningún examen se les fue entregado.

Entonces se anunció quien había pasado.

Todos estaban confundidos y la mayoría quería una explicación.

-Un jounin necesita poder tener en control al equipo que es asignado a la vez de poder asegurar su seguridad- inició a decir Yamato -Al igual que, en una misión "A" o superior el recabar información con discreción es de suma importancia, por eso la segunda prueba trataría de robar la información necesaria para aprobar.

Las hojas que algunos de ustedes lograron robar, tenían un sello oculto de reconocimiento, por lo tanto, este último mes seguía siendo un examen y solo cinco de ustedes lograron aprobar.-

Así: Mina, Neji, Temari y Gaara aprobaron el examen y fueron llamados, uno a uno, a la oficina de la hokage.

Sin embargo, la imagen del espectro que había visto Mina en el bosque apareció en la mente de la pelirroja, y con ella todas sus dudas.

Si captura la bandera hubiera sido una situación real, Skyo hubiera perdido la vida.

¿De verdad estaba lista para eso? ¿Estaba lista para enfrentar enemigos que le podían congelar la sangre?

¿Estaba lista para tanta responsabilidad?

Su impulsividad la había llevado a tomar el examen, sabía que tenía la capacidad física, pero no sabía si podía hacerlo, más si alguien salía herido por su culpa.

Entró a la oficina y Mina dijo:

-No estoy lista-

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora