La siguiente batalla fue Sakura vs Tenten.
Tenten atacó a la pelirosa con kunais ágilmente, pero Sakura los esquivo, solo algunos le generaron heridas menores.
Sakura contraataco corriendo rápidamente hacia Tenten, quien desplegó su pergamino y una gran cantidad de armas volaron por el aire. Sakura trataba de esquivarlas lo mejor posible pero con cada segundo que pasaba más heridas menores, tenía que cambiar esa situación en la que estaba.
Sakura logró acercarse lo suficiente a Tenten para darle un puñetazo en el estómago, con el cual quedó estampada contra un árbol.
En un ataque de ira Tenten volvió a enviar un montón de armas que parecían más del doble que la ronda anterior de armas. Sakura logró volver a darle un puñetazo a la pelinegra pero esta se lo devolvió con una patada en la cara.
Sakura cayó al piso y al abrir los ojos vio una gran cantidad de armas cayendo en picada hacia ella, Sakura asustada e inconsciente de lo que hacía, expulsó una gran cantidad de Chakra, que no solo evitó que esa lluvia de cuchillos llegaran a ella, si no que envío a Tenten al otro lado del estadio inconsciente. Cuando el humo se esparció el público pudo ver el resultado: ambas jugadoras habían sido eliminadas al haber quedado inconscientes.
Después de que se llevarán a ambas jugadoras en camillas, se anunció la siguiente batalla:
Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga.
Al ver quien era su contrincante Mina animo a Naruto con más esmero que todos,su voz se escuchaba sobre la voz de todos los espectadores, llena de apoyo al rubio.
Mientras la batalla sucedió Mina se enteró que unos días atrás, cuando se había escapado a hacer su entrenamiento de invocación supuestamente secreto,Gaara había intentado asesinar a Rock Lee, la pelirroja frunció el ceño al saber que su amigo había sido atacado sin embargo Mina ya no podía hacer nada, y su amigo estaba asalvo.
Al volver a ver a la batalla donde estaba el rubio Mina estaba luchando con sus clones de sombra, y Neji no podía saber cuál era el Naruto verdadero.
Sin embargo pudo defenderse de todos ellos. Y después de vencer a los clones de Naruto Neji se burló de él.
-No es nuestro destino, nunca podrás ser hokage, nunca estuvimos hechos para esto-.
Mina se enfureció, quería saltar al campo para darle una paliza, pero sabía que Naruto podría hacerlo por su cuenta.
Furioso Naruto creo alrededor de cincuenta clones y todos intentaron golpear a Neji pero fue algo en vano. En ese momento Neji golpeó el corazón de Naruto el cual empezó a toser sangre y sus clones empezaron a desaparecer. Mina estaba al borde de su asiento poniendo todas sus esperanzas en Naruto.
Los ojos de Mina brillaron cuando supo que el Naruto que estaba de pie era un clon, Neji se sorprendió al ver a Naruto verdadero quien le asestó un golpe. Después de que Naruto lo volviera a atacar este los repelió con una nueva técnica.
Después de eso Neji le dio muchos golpes con gran velocidad, en este punto Mina estaba severamente preocupada por el rubio.
Neji se quitó su cinta y enseñó la marca maldita de los Hyuga, los dos participantes estaban hablando, sin embargo los espectadores apenas entendían de lo que hablaban.
Ambos volvieron a atacarse, Mina vio como el chakra del kyubi se liberaba, la espalda de Mina le inició a doler la espalda, sin embargo se ninguna cadena salió de esta. Hinata quién estaba junto a ella le preguntó si estaba bien, esta asintió pero hasta un momento después se recompuso.
Pasaron más cosas en la pelea mientras Mina trataba de recuperarse del dolor. Cuando volvió a ver la pelea Naruto estaba casi inconsciente, pero en un giro de eventos NAruto surgió del piso y ganó el combate.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...