74 El segundo Día

54 8 10
                                    


El cuarto era muy espacioso, una gran ventana daba al balcón, desde este se podía ver cada estrella del cielo, ni una sola nube tapaba la vista. Dentro, una cama ocupaba la mitad de la habitación. Tenía la frazada era tan suave que parecía una nube, todo estaba decorado como si fuera un cuarto de la antigüedad, sin duda era digna de un rey, había detalles en cada rincón, Mina no podía creer que ahí viviría durante los siguientes días.

Pero, sin importar lo increíble que se veía esa habitación, la situación seguía siendo incómoda.

<No es la gran cosa> se dijo Mina <ya he dormido junto a él, una noche no es...>

-Si te molesta, puedo dormir en la sala- Mina miró la pequeña sala que estaba montada frente a la ventana, sin duda tenía un sofá muy sofisticado, sin embargo... Mina no creía que iba a lograr dormir cómodamente <aunque he visto cómo se duerme en cualquier lado> se dijo Mina.

-Si es lo que prefieres...-

Mina entró al baño y se puso una playera XXL que le llegaba hasta las rodillas, procedió a acostarse en la cama <Es una cama enorme> pensó, y sin duda lo era, parecía como si diez Minas podrían caber en la misma cama y aun así dormir cómodamente. Cuando Mina estaba apunto de dormir escuchó un fuerte sonido, como si algo se hubiera caído.

-¿Shikamaru? ¿E..Estas bien?- dijo Mina sin saber si reírse o ayudarlo.

-Au- dijo por lo bajo -Si..Sí estoy bien, no te preocupes por mi, tu vuelve a la cama, yo volveré a acostarme- continuo. Mina observa como la mitad de sus piernas sobresalía.

-No me molesta si estás en la cama, no es como si fuéramos a hacer una cosa más que a dormir.

Shikamaru la volvió a ver, cerró los ojos y trató de no pensar en nada.

-Está bien- dijo en medio de un suspiro.

Se levantó mientras se estiraba un poco a causa del malestar que le había provocado el acostarse en aquel sillón.

Después caminó hasta la cama, miró a Mina durante un segundo lo que fue suficiente para ponerlo nervioso, no podía creer lo que le estaba pasando.

Desde ese punto ninguno se miró a los ojos, no podían, simplemente no podían, una fuerza misteriosa no dejaba que se miraran.

-B...buenas noches- exclamó Shikamaru mientras se recostaba volteando al lado contrario de donde se encontraba Mina.

-S..Sí B..Buenas N...noches- le contestó Mina haciendo lo mismo.

Una luz muy fuerte le pegó a Mina en los ojos <¿Tan rápido es de día?> pensó se talló los ojos para poder despertar mejor.

Observó a Shikamaru dormir, por alguna razón, así no estaba nerviosa, se veía tan tranquilo...

Mina sintió un nudo en el estómago, pensó en unos meses atrás cuando había tenido el mismo sentimiento, ella lo había besado.

Mina sonrió, tratando de ignorar sus pensamientos, cerró los ojos intentando volver a dormir...

Shikamaru se despertó indispuesto, su brazo estaba medio dormido, abrió los ojos lentamente, le costó recordar en dónde estaba, en lo único que podía pensar era en la persona que estaba frente a el.

Contemplo a Mina durante un minuto, observo la pequeña porcion de pelo que había caido sobre el rostro de la pelirroja y sonrio mientras lo acomodaba.

-Que bonita- se dijo sin esperar que la pelirroja estuviera despierta, se volteo y se volvio a dormir.

Despues de unos segundos Mina se levanto de la cama y paso al pequeño baño que estaba a unos metros de ella.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora