11 La pelea contra Zabuza parte 2

539 47 4
                                    

Al siguiente día el equipo siete acompañó, como cualquier otro día, al viejo Tazuna a su puente, sin embargo Naruto se había quedado dormido y no los había acompañado.

Ahí los integrantes del equipo siete, se sorprendieron al ver que todos los compañeros de Tazuna estaban gravemente heridos en su área de trabajo. Inmediatamente después, tres personas aparecieron frente a ellos, un adolecente, un niño de aproximadamente seis años, y Zabuza. Mina recordó que esas figuras ya las había visto, eran los buscadores de la aldea oculta entre la niebla que cazaban a Zabuza, Kakashi no se había equivocado al pensar que no eran Anbu y solo lo habían rescatado. Mina también pensó que el niño peliblanco podía ser quien se encontró en el bosque.

Los cuatro subieron la guardia inmediatamente, y después seis clones de agua de Zabuza rodearon al equipo, clones que Mina y Sasuke destruyeron fácilmente.

-Parece que finalmente tienen oponentes dignos, Uka, Haku- dijo Zabuza a los niños.

Sasuke aceptó el reto de Haku después de insultar la máscara de este.

-Entonces yo me encargo de la niña de pelo blanco- exclamó Mina preparándose para pelear.

-Sakura, protege a Tazuna no importa que- clamo Kakashi mientras la pelea de Sasuke empezaba.

Y con un movimiento rápido el pelinegro dejó a Haku en el suelo.

-Cometiste un gran error al subestimar a estos ninja y llamarlos mocosos. Eso sólo garantiza que el carácter de Sasuke salga a flote y es el mejor joven peleador de Konoha. Sakura es nuestra mente más brillante-. ¿Enserio? Pensó Mina al pensar que; aunque fuera buena en su control de Sasuke no sabe manejar sus sentimientos al poner a Sasuke ante todo incluso una batalla. Pero Kakashi continuó- Mina nuestro destellos rojo- Esta no sabía cómo sentirse ante el comentario- Y por último pero no menos importante- Naruto el niño hiperactivo cabeza hueca- Después de oír eso Mina decidió que lo de ella era un halago.

Haku ya se había recuperado, Mina vio como este creaba una especie de domo de espejos creados a partir del agua que se encontraba en el puente, pero no tuvo tiempo para admirar, cuando Uka, al menos así la había llamado Zabuza, apareció frente a ella, y esta tuvo que dar una marometa para atrás para que no fuera atacada por la patada de la niña.

Ambas se movían tan rápido que solo con el Sharingan podrías notar todo lo que estaba pasando, Mina daba golpes y los esquivaba tan rápidos como los recibió, esta trataba de hacerse a un lado con movimientos ágiles, por el rabillo del ojo logro ver como Naruto llegaba a la escena e iba directo hacia Sasuke, quien estaba en problemas, por un segundo pensó que este lograra ayudarlo, tal vez lo haría, tal vez no. No logro verlo ya que su mundo se fue en negro'por un segundo cuando la chica le dio un golpe en la cabeza, su fuerza era descomunal, era como la de un ninja adulto entrenado, era increible ver un cuerpo que se veía tan debil y fragil con una fuerza tan inmensa.

Cuando Mina volvió en sí se dio cuenta que la niña estaba sobre ella, a punto de asestar otro golpe, pero ésta rodó haciendo que la peliblanca dejará un hoyo en el piso donde antes estaba su cabeza.

La pelea de Mina era diferente a la de Naruto y Sasuke, ellos luchaban contra un poderoso ninjutsu, sin embargo Mina no era lo suficientemente rápida para poder completar los sellos de uno para poder lanzar. Toda su pelea estaba concentrada en taijutsu y Uka estaba dominando.

Mina nunca se había sentido tan abrumada en su vida, actuaba antes de pensar y solo se movía por instinto, no había tenido casi ninguna oportunidad para atacar en los diez minutos que había durado su pelea. Sus músculos estaban ardiendo y con cada golpe que esquivaba  su cuerpo le pesaba cada vez más. Mina inició a dudar de que tan fuerte era, si siempre fue tan débil como se sentía. La imagen de Itachi pasó un segundo por su mente. Uka asestó otro golpe en la cabeza de Mina que la saco volando y la hizo rodar a unos metros, sin embargo Mina estaba tan ocupada como los otros para que estos se preocuparan por ella. Emitiendo un quejido Mina se levantó, tenía la respiración entrecortada, pero rápidamente se recuperó y volvió a luchar.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora