-¿Qué pasó?- dijo Mina en el hospital de Konoha.
-Nada grave, te quedaste sin chakra- le contestó un doctor de Sunagakure.
-Mina- Gritó Naruto, alegre al ver que su amiga había vuelto a la vida -Salvaste el día-
-¿Enserio?- preguntó la pelirroja confundida.
-Bueno... algo así-
-¿Qué pasó?- continuó Mina al ver que la cara de su amigo se ensombreció.
-Bueno, Gaara murió...-
Mina iba a iniciar a gritar, cuando el rubio continuó:
-Pero luego... La vieja Chiyo dio su vida para salvarlo..-
-¿Así que la vieja murió?-
Naruto asintio entristecido.
Mina no pudo estar mucho tiempo consciente, cuando despertó ya estaba en Konoha.
Habían pasado tres días desde que había regresado de Konoha, y la pelirroja volvia a su vida normal.
-¿Kurenai?- preguntó Mina confundida al verla salir de la casa de Asuma.
-Ah.. Hola Mina.. ¿Vienes con Asuma?.. Está en la sala, esperandote..-
<¿Ahora que tendrá?> se preguntó Mina.
Mina se adentro en la casa de su maestro preparada para enfrentarse a un largo partido de Shogi y una platica sobre sus fichas. Estaba segura.
-No puedes hacer lo mismo siempre- le decía a Mina -tienes que pensar fuera de la caja- Mina ya no sabía si hablaba de la vida real o del Shogi- No siempre vas a ganar con la misma estrategia. Tienes que ganar pensando en como funcionan las fichas, unas no pueden hacer lo mismo que otras, así que ideas una estrategia donde todos participen con sus mejores cualidades- continuaba mientras finalizaba la partida.
-No creo que vaya a ganar alguna vez en Shogi- le dijo Mina a su maestro mientras se desplomaba sobre el tablero.
-Descuida, incluso a Shikamaru le cuesta vencerme- dijo en lo que iba a la cocina por un vaso de agua.
-Hablando de eso ¿Como vas con eso?-
-¿Eso?-
-Si. Shikamaru-
-No..no se a que te refieres.. - dijo Mina mientras ocultaba su sonrojo. Asuma río.
-No va tan mal...- dijo Mina en bajito después de un rato.
-Que bien, porque lo invite a comer.-
-¿Qué? ¿por qué?- dijo Mina replicando.
-Tenía que pasar a dejar unos documentos, y le dije que si quería podía quedarse a comer-
Así fue como pasó, Shikamaru llegó a comer, y después de hablar un poco este se tuvo que ir, y la pelirroja junto con Asuma continuaron así los días, hasta que llegó Sai.
Para Mina era un día normal, estaba con Naruto, Shikamaru y Choji camino a comer, pero de repente, un extraño león los atacó.
Mina lo esquivo rápidamente mientras que Naruto había sido protegido por el pelinegro, y Choji se había dedicado a atacar.
Hubo varios ataques parecidos, pero al final el atacante escapó, justo cuando Naruto lo había alcanzado.
Pero el día siguiente llegó, y Tsunade anunció que por algunas cosas de salud Kakashi no estaría en las siguientes misiones, y que tendrían un nuevo compañero que se acababa de transferir, en conjunto a un nuevo supervisor:
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...