40 La Ida de Sasuke Parte 1

264 25 2
                                    




-Estás seguro de esto-le dijo Tsunade al pelinegro.

-Sí-exclamó este seguro.

Retrocedamos un tiempo atrás, cuando Mina le contó al emo vengador su historia con Itachi, mientras que mina se recuperaba y dudaba si decirle su historia a Sasuke eran los correcto el otro pensaba y reflexionaba las palabras de la pelirroja << tal vez sólo buscas una respuesta, como yo>>.

Canta pues ayuda que se quedó pensando en eso durante un tiempo. Ablandó su corazón y socializó con la gente de su edad, ya no peleaba tanto con Naruto y tenían más "competencias amistosas", incluso llegó a tomarle una foto con una actriz mientras él estaba inconsciente.

Ino y Sakura se enamoraba más de él, incluso Mina se acercó más a él, y aunque el misterio y la soledad ya no lo rodeaba, aún había una cosa que no podía dejar ir, un día Naruto y Sasuke se pelearon y Mina intervino en su pelea, la cual de seguro era por una razón absurda, y los tres salieron volando hacia tres tinacos cada uno con su poder a simple vista el de Naruto tenía un pequeño agujero el de Sasuke estaba medio abierto y el de Mina había salido volando la mitad superior pero aún contenía agua. La única diferencia entre la parte delantera y la trasera entre la de Naruto y Sasuke, era que el tinaco de Naruto tenía una gran agujero por detrás y sabes que al verlo pensó <<soy débil>>. Éstos pensamientos rodeaban al pelinegro no sólo en estos momentos en el que se daba cuenta de lo pequeño que era su poder sino que a veces en una misión cada vez que luchaba contra alguien y perdía tenía este pensamiento.

-¿Estás listo?-Le preguntó Mina al pelinegro antes de dejarlo en la puerta de la mansión Hokage.

Sasuke asintió y entró.

Así volvemos a la realidad, el pelinegro había pedido un permiso para tener un pase a todas las aldeas y poder estudiar en cada una, podría conseguir maestros en cada rincón del mundo y hacerse más fuerte. También había perdido un permiso para buscar a Itachi. Tras mucha, mucha, mucha discusión con la hokage, esta le dio el permiso de salir de Konoha. Pero le dijo que le tomaría tiempo para tener permiso de los otros Kages.

-Sin embargo el permiso para lograr otra para Itachi es una misión de rango "A" o incluso mayor, es una misión para los Anbu, incluso Kakashi tiene problemas al enfrentarse a ella, por lo tanto si alcanzas el rango Anbu se te permitirá buscar Itachi. Cada año se hará un examen de cada rango, ven a hacer uno de los exámenes para que pueda subir de este rango-.

Después de algo más de interacción y ver las condiciones de Tsunade, Sasuke se retiró.

En la noche Sasuke estaba en la terraza de su pequeña casa, meditando sobre sus decisiones. Cuando cinco extraños llegaron y le ofrecieron poder, a pesar de qué lo quería, su sello de maldición estaba completamente sellado y no servía, ya había aceptado las condiciones de Tsunade, y no sólo traicionaría a Konoha, al irse con los subordinados de Orochimaru, también abandonaría a la gente que lo quería y confiaba en él. Al negarse los cinco desconocidos lo tomaron por la fuerza.

Al día siguiente todos los amigos de Sasuke se dieron cuenta de qué algo había pasado con él.

Por eso se organizó el "equipo de recuperación de Sasuke", el cual lo integraban Choji, Kiba, Neji, Naruto, Mina y Shikamaru.

Shikamaru crea una formación para que el equipo sea capaz de reaccionar al ataque de un enemigo lo más rápido posible.

-Kiba y Akamaru irán al frente siguiendo el aroma de Sasuke evadir las trampas explosivas.

Yo iré siguiendo a Kiba, así seré capaz de dar órdenes con base en cualquier ataque o trampa del enemigo. A continuación irá Mina y la seguirá Naruto, ambos por sus reacciones rápidas irán en el centro, y podrán ayudar en la parte delantera o trasera en caso de emergencia. Naruto tendrá que mirar a la izquierda y Mina a ambos lados.

Luego seguirá Choji, él será el golpe final, él tendrá que mirar a la derecha.

Neji irá al final y se hará cargo de la parte trasera, gracias a su Byakugan, Neji estaría viendo la parte de atrás y teniendo cuidado de que no quedaran puntos ciegos en la formación-.

Poco a poco el grupo se acercaba más al enemigo el cual traía a Sasuke en un cesto de madera con el motivo de despertar el sello maldito del pelinegro.

Primero se enfrentaron a un tipo que los encerró en un domo de tierra irrompible que absorbía el chakra, y de alguna forma Choji los liberó y se quedó atrás.

El siguiente en quedarse atrás fue Neji al enfrentarse a un tipo araña.

Luego Kiba con un tipo que se dividía en dos.

-Vayanse- le gritó Shikamaru a Mina y Naruto.

-Yo me enfrentaré a ella y esperaré a los demás- dijo refiriéndose a las chicas de la flauta.

-Pero...- Le reclamó a Shikamaru preocupada por él y por su equipo, esperaba que nadie estuviera herido gravemente, no quería perder a sus amigos.

Después de un poco de insistencia Mina acepto a seguir a Naruto el cuál estaba peleando con un tipo que se sacaba los huesos, cosa bastante repugnante para Mina, está le relevó  a Naruto y después Rock Lee llegó de la nada y reveló a Mina. Lo último que vio de él fue como le pedía permiso a su contrincante para tomarse su medicina y este aceptó, después de hacer eso esto peleo diez veces mejor  de lo que alguna vez Milano había visto.

Al alcanzar a Naruto otro personaje se separó del grupo, solo quedaban dos, Mina le gritó a Naruto que siguiera a Sasuke y que por nada del mundo lo dejará atrás.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora