71 Votos

104 10 7
                                    


Mina y Shikamaru se tomaron de las manos y bailaron al ritmo de la música durante toda la semana.

-Kyomi tienes que relajarte, tienes que comunicarte con tu pareja- Grito Yuna mientras la empujaba hacia Shikamaru. En un movimiento brusco, Shikamaru la agarró más fuerte, y no dejó que se alejara, después de todo así se libraría más rápido de la clase de Yuna ¿Verdad?.

Mina no quería levantar la mirada, y aunque ya se estaba acostumbrando al contacto físico no pudo evitar sonrojarse.

<¿Qué está mal conmigo?> pensaba histérica <Antes estas cosas no sucedían, cada vez me pongo más nerviosa, y mi corazón está a punto de salir por mi garganta>

Mina estaba completamente fuera de sí, se acordaba de cuando llegó a la aldea nunca se había sentido así en su vida y eso realmente la estaba confundiendo, sabía cómo se sentía con todos excepto con él. Quería estar con él, pero no se podía acercar demasiado, podía hablar con él todo el día pero no mirarlo a los ojos ¿Que le había hecho él para que se sintiera tan confundida todo el tiempo?

Aunque no era la única, Shikamaru apenas pudo ver que era lo que pasaba, desde hacía un año lo único que se mantenía en su mente era ella, nunca pensó que se iba a sentir así, ver su cara sus ojos, todo hacía que se sintiera feliz, todo era una molestia, o tal vez ¿no?.

Shikamaru se quedó paralizado cuando vio a Yuna mientras los miraba completamente estupefacta.

-Yo- se aclaró la garganta -Yo ya no tengo nada que hacer aquí-

-¿Que pero si faltan unas horas para el atardecer?-

-Mis clases ya no tienen un propósito, Kyomi, Genta, disfruten el reto del día-

-¿Ahora que hacemos?- pregunto Mina.

-¿Quieres ir a comer?- Mina lo miro con esperanza

-Sí- dijo Mina llena de alegría.

Por muy difícil que hubiera sido Mina se habaía logrado adaptar a los tacones, pero seguian siendo un arma de tortura para ella.

-¿Estás bien? ¿No quieres que paremos por tu casa para cambiarte de zapatos?-

-No estoy bien, el restaurante está a unas cuadras, además me sirve como práctica, no quiero caminar descalza en mi boda-

Mina había dicho eso como si nada y Shikamaru se estaba rindiendo en entenderla, tal vez eso era, tal vez simplemente no podía entenderla. Pero eso ya no le importaba.

-¿Qué es esto?- preguntó Mina señalando la hoja de papel que le había dado Tsunade.

-Eso es lo que vamos a practicar esta semana, sus votos-

-¿Votos?-

-Si, se lo aprenderán de memoria, ese será el único trabajo que tendrán ustedes, sin embargo Mina tendrás que ir con los Yamanaka-

Mina quería preguntar el porqué pero Tsunade no la dejó.

-Bueno nos vemos mañana, no olviden memorizar sus líneas para el final de la semana- dijo mientras les entregaba dos pedazos de papel.

Ambos se miraron con nerviosismo tras haber echado un vistazo a su papel.

-B..bueno, supongo que me iré yendo a casa de Ino-

-S..si, n...nos vemos luego-

Mina suspiró mientras caminaba a la casa Yamanaka

<¿Porque Tsunade la estaba haciendo pasar por esto?>

Entró a la tienda de los Yamanaka.

-Hola, Tsunade me dijo que viniera para acá-

-Ah, Mina bienvenida, si ven por aquí-

De la nada la mamá de Ino sacó una especie de listón con números y la inicio a examinar.

En ese momento Ino entro al cuarto.

-Hola Mina ¿como estás?- esta tuvo que pensar un momento su respuesta, por alguna razón le extraño que Ino no se hubiera sorprendido de su presencia en su casa, como si ya lo supiera, durante la última semana Ino se la había pasado molestando a Mina y Shikamaru con la preparación de su misión, pero en este momento estaba sospechosamente callada.

-Estoy bien... ¿Que se supone que está haciendo, señora Yamanaka?-

-Tú vestido de novia por supuesto-

-Mi vestido de... novia-

Ino rió -Claro, mi mamá es de las mejores costureras de todo el mundo-

-Listo, ya acabe de medirte, Mina ya te puedes ir-

Antes de que la pelirroja pudiera hacer cualquier cosa, ino la tomo de la mano y la arrastro hasta su cuarto.

-¿Y?-

-¿"Y" Qué?-

-¿Qué te dijo Tsunade?-

-Nada en particular- inició a decir protegiendo inconscientemente la hoja que le había dado Tsunade.

Al ver esto Ino intento con todas sus fuerzas quitarle la hoja, y Mina no podía dejarla verla, no podía, no podía, no...

-Hay que lindo- dijo Ino <¿Que? ¿Como? ¿Cuando Ino le había quitado la hoja?> la inició a leer en voz alta y la pelirroja se ponía más roja con cada palabra, creía que iba a morir.

-Ya, Ino, puedes parar- le dijo en tono de súplica. Casi ya no se reconocía, últimamente estaba teniendo muchos problemas para decidir que sentía, es como si no pudiera pensar claramente, estaba más confundida como nunca lo había estado.

-¿Y qué vas a hacer?- le pregunto Ino.

Pues aprenderme el texto ¿Que más puedo hacer? Después de todo esto es para una misión ¿No?-

-Sí- dijo Ino tragándose sus pensamientos.

-¿Quieres que te ayude a practicar?- pregunto, si ya tenía órdenes de Tsunade para que no se metiera al menos podría ayudarla.

-Mi Shikamaru es muy bueno, que molestia- continuo Ino imitando la voz del pelinegro, Mina rio ante su comentario, <si se parecen> Pensó Mina.

-Gracias Ino, me ayudaría mucho-

-Genta, desde que... ¿Estás segura de que tengo que decir esto? ¿No es muy...?- Dijo Mina volteando a Tsunade, esta estaba cansada, ninguno de los dos había podido terminar una oración completa y quedaban tres días para que terminara su entrenamiento, pensaba que si ninguno de los dos podía terminar los votos el asesinato del señor feudal no se daría a cabo.

De todas maneras funcionaría, aunque esperaba que ese no fuera el caso.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora