64 El Ataque de Pain

136 17 1
                                    


La aldea era un caos.

Pain el líder de los akatsuki atacó la aldea.

La persona que había matado a Jiraiya atacaba la aldea.

Mina le costó unos minutos reaccionar, al principio estaba confundida, ella y sus amigas habían salido volando en un instante.

Todo el miedo, la confusión y el odio que había guardado salieron al ver al pelinaranja.

No estaba pensando y se lanzó al ataque,

Muchos de sus ataques fallaban o eran frenados por su contrincante sin embargo nadie se comparaba con Mina.

Por el momento muy pocas personas podrían haber visto a Nina en el aire, más que nada, a ojos de los aldeanos una mancha roja estaba dando su vida por la aldea. Por un momento Paun dudo.

Por ese momento era él contra ella.

Lejos, en la inconsciente de Mina, se encontraba una parte de ella. En un salon deprimente con luces cálidas que adornaban el salón.

-¿Kurama? ¡Kurama!- grito la pelirroja, emocionada al verlo.

De pronto, en el mundo físico, el cuerpo de Mina se alzaba rodeada de un aura naranja.

La aldea estupefacta vio como el pelo de Mina cambiaba a amarillo, sus dientes se modificaban y por esos momentos parecia estar a la par de Pain, incluso, parecia sobrepasarlo.

Sin embargo el cansancio estaba llegando a Mina, y Pain aún no se rendía, y en un momento cuando le asesto un golpe que lo llevó hasta el suelo, otros cinco Pains llegaron.

Lejos, apenas audible, Shikamaru gritó el nombre de Mina. Esta estaba incrustada en la pared con las extrañas varas de Pain, tratando de liberarse con la poca fuerza que le quedaba.

Lo último que vio Mina fue como Naruto aparecía en el campo de batalla y Shikamaru corría desesperadamente hacia ella.

Unos minutos después Mina sufrió un intenso dolor en la espalda cuando cuatro cadenas se liberaron. 

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora