-Choji vs Naruto- se anunció la siguiente
-Por fin me toca- le dijo Naruto a la pelirroja mientras esta le deseaba suerte.
Así Choji y Naruto se enfrentaron Naruto invoco a un montón de clones de sombra que se abalanzaban contra Choji que había usado el jutsu tanque humano que logró deshacerse de algunos de los clones de Naruto, sin embargo este seguía creando más y más hasta que Choji ya no tenía espacio para crecer y se desinfló, y aunque ambos quedaron exhaustos, uno por usar demasiado chakra y el otro por haber sido derrotado por estos, pero al final de todo Naruto fue anunciado ganador.
El siguiente combate fue Sasuke contra Shino.
Mina había visto a Shino un par de veces, pero no habían podido hablar mucho, y se sentía un poco incómoda alrededor de este, pero aún así sentía curiosidad por él ya que no hablaba mucho.
Así su combate inicio, gracias al sharingan de Sasuke, este no dejó que los insectos de Shino le devorara mucho chakra y cuando Sasuke logró atacar de cerca, al principio no logró hacerle mucho daño a Shino pero en unos minutos el daño ya había afectado a Shino, este levantó la mano y renunció a la batalla. Aunque Sasuke se quejó de que no podía renunciar a una batalla de esa forma, Shino ya había renunciado y la batalla ya se había terminado.
Así la siguiente batalla empezó Saku contra Tenten, Mina reconoció al chico, Sasuke le había dislocado los brazos en su batalla en el bosque, y su oponente era la chica del equipo de Lee.
Así su batalla empezó, todos habían pensado que Saku tenía los brazos rotos sin embargo este y los podía usar con normalidad y atacó a Tenten, esta salto en el aire junto con un pergamino de cual salieron cientos de armas de todo tipo, ambos jugadores habían sido afectados por el ataque de sus contrincantes, sin embargo cuando Saku estuvo dispuesto a atacar a tenten otra vez, sus brazos se llenaron de humo y ningún ataque funciono. Eso fue gracias a que cuando Tenten lanzó su primer ataque lanzó pequeñas bombas de humo que lograron colarse en los brazos de Saku, y este al estar desarmado y Tenten con muchas armas, inesperadamente Tenten ganó el encuentro.
-Tenemos un anuncio especial- mencionó el tercer hokage
-Al tener un participante extra, alguno de los competidores tendrá dos batallas el día de hoy, así anunciamos la siguiente batalla Neji Hyuga contra Yoroi del sonido-
-Ahora vuelvo- dijo Mina dando un bostezo. Neji y Yoroi fueron al campo de batalla, y este último salió derrotado rápidamente con los puntos de chakra que Neji podía ver con el byakugan.
-¿eeh? Tan rapido acabo, que lastima ni siquiera pudo darle un golpe a Hyuga-. El equipo siete que estaba junto a ella tenía realmente curiosidad de porque Mina miraba con tanto odio a Neji, no era normal en ella odiar a alguien.
Así el siguiente enfrentamiento comenzó:
Sakura vs Kin
Mina vio como Sakura sonreía malévolamente, como si estuviera pensando en la venganza. Mina se preguntó qué tendría en mente su amiga.
Así Sakura y Kin se enfrentaron. Kin se veía confiada al ver a su oponente, la cual no había borrado su sonrisa malévola de su cara.
Sakura se abalanzó contra su contrincante y la empujó contra la pared, Kin estaba bastante confundida y no sabía cómo o porqué Sakura la había podido atacar pensaba que era débil, pero con un solo puñetazo la había sacado a volar. Ya cuando Sakura la había dejado inconsciente y la habían declarado ganadora, algo que nadie se esperaba, Kin pudo pronunciar una palabra
-¿Como?-
Así Sakura se tocó la oreja y sacó uno de los dos tapones que tenía
-Cuando supuse que me podría tocar contra uno de su aldea decidí idear una estrategia contra el sonido, y cuando caí en tu genjutsu en el bosque, supuse que lo habías producido a través del sonido así que conseguí unos tapones para que bloquearan el sonido y no me pudieras poner bajo tu control, además pensé que como estabas acostumbrada a que la gente cayera en tu genjutsu no serías buena en la lucha cuerpo a cuerpo y si te atacaba de esa manera lograría vencerte-.
-Wow, nunca creí que Sakura pudiera pelear de esa manera- Exclamó Mina.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...